Nueva camiseta del PSG 2020 que cambia las reglas de la Ligue1 (todos alucinan)

La nueva camiseta del PSG 2020 ha sorprendido a todos

El clásico diseño PSG, que consiste en una camisa azul oscuro con un centro rojo a rayas flanqueado por dos rayas blancas más delgadas, fue creado por el diseñador de moda y ex presidente del club Daniel Hechter en 1973. Se inspiró en la camisa Ajax, ya que el club fue muy exitoso en esta época, y los colores de la bandera francesa.

La camiseta de casa 2020-2021 de PSG usará el mismo color azul que las últimas camisetas de casa de PSG mientras recupera el diseño de Hechter, aunque es el aspecto más icónico del club, no se ha utilizado desde 2011-12 (en la foto a continuación). 

camiseta PSG 2020

La camiseta de local del PSG 2020-21 será azul con una franja central grande y dos franjas anchas al lado. Los logotipos de Nike y PSG se colocarán sobre las rayas blancas. Se usará un cuello en ‘V’ blanco para la nueva camiseta de fútbol local 2020-21 de Paris Saint-Germain. Siguen las discusiones para finalizar la colocación y el tamaño del patrocinador ALL.

La razón por la cual Nike traerá de vuelta el diseño de Hechter para la camiseta de casa del PSG 2020-2021 es que PSG celebrará su 50 aniversario en 2020. Como lo señaló la fuente , la larga espera desde la última camiseta Hechter ‘adecuada’ probablemente generará un mucha publicidad cuando finalmente se lanza.

camiseta PSG 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Final The Crown convierte al Príncipe Carlos en villano
The Mandalorian: Ahsoka Tano está lista para encontrarse con Mando y Baby Yoda
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga