Nueva camiseta del Real Madrid que indigna a la afición

Un diseño que muchos ven demasiado arriesgado

El Real Madrid ha dejado conocer ya cual será su cuarta equipación el año que viene, una vestimenta peculiar que ha diseñado Adidas pero que será presentada junto a EA Sports, tomando el nombre de Real Madrid EA Sports Jersey. Para esta camiseta cuenta con el patrocinio de la conocida empresa del videojuego FIFA.

Se trata, sin duda, de un arriesgado kit de ropa deportiva con un diseño que no dejará indiferente a nadie. La elástica tiene un color negro claro, colindando casi con el gris muy oscuro, que se oscurece algo más en la zona del cuello y las mangas. El cuello sigue siendo de pico y lleva el símbolo Adidas justo en el pico del mismo.

Real Madrid EA Sports Jersey 2020

Ya en el frontal de la camiseta podemos encontrar el símbolo del Real Madrid en blanco sobre el fondo negro de la propia camiseta y el patrocinio de Fly Emirates también en blanco. Pero lo más llamativo, sin duda, es la especie de lluvia de papelillos de color dorado que llena la mayor parte de la zamarra.

Los trazos dorados dan sensación de una lluvia de papelillos

En la zona superior es mucho más salpicado que en la inferior, donde llena prácticamente la camiseta con la sensación clara de una lluvia de papelillos propia de la celebración de fin de año.  Como curiosidad, la camiseta carece de las clásicas líneas Adidas en las mangas ni el lateral de la misma.

Real Madrid EA Sports Jersey 2020

Pero junto a ella se ha presentado un chándal con diseño casi idéntico, aunque en este caso el diseño Real Madrid EA Sports Jersey si que mantiene las tradicionales líneas de la marca alemana tanto en las mangas de la sudadera como del pantalón. La sudadera presenta un aspecto menos extravagante que el pantalón, cuya lluvia de oro comienza desde las rodillas hacia abajo, dividiéndolo prácticamente en dos partes distintas.

Zidane