Nueva característica de Instagram para triunfar en Android

La calidad de las imágenes ahora será mejor gracias a una nueva actualización

Subir fotografías y vídeos a Instagram sin que estos pierdan calidad es una realidad en Android gracias a una nueva característica que acaba de hacer acto de presencia. Es por eso que muchos usuarios de la red social quedaron sorprendidos con la noticia y esperan pronto utilizarla de manera eficaz.

Cabe recordar, que Instagram y Android no se llevan bien. Lo último que se ha visto de la mano de la red social de fotografías y, ahora mismo, de vídeos es que contaría con un cambio drástico que reduciría las quejas de los usuarios a la hora de utilizar la aplicación para subir contenido.

Instagram
Instagram añade mejoras en la calidad de las fotos en Android

Los usuarios de Instagram esperan que con Android todo pueda ser más sencillo

Esta nueva mejora lo que consigue es que, a la hora de subir publicaciones, la calidad de estas sea la mejor. Incluso, puedes cargar elementos como fotografías y vídeos a la red social de Meta sin peligro a que la compresión haga de las suyas y destroce lo que tanto te ha costado crear.

Estando dentro de tu perfil de Instagram lo que tocaría ahora es ir al menú de ajustes de la aplicación y para ello tienes que pulsar en el menú de hamburguesa de la parte superior derecha. Se abrirá un desplegable en el cual podrás ver todas las opciones que están disponibles.

La activación es la manera más sencilla de empezar a disfrutar todo nuestro contenido

Dentro del apartado de ajustes lo que encontrarás son todavía más opciones, no tienes que preocuparte ya que las que nos interesa se encuentra englobada dentro del apartado de cuenta de usuario. Estando ya dentro de esta sección lo que tocaría buscar es ‘Uso de datos móviles’ que es la función que vamos a utilizar.

Dentro de esta función aparecerá un nuevo menú y para entrar al siguiente paso tienes que activar el ahorro de datos. Al activar esto te permitirá acceder a la configuración de los archivos multimedia de alta resolución y ahí elegirás si quieres que sea con WiFi o con datos.

croquetas hacendado