Nueva conquista de Vis a vis advierte movimiento bestia que afecta a Mario Casas

La protagonista de la aclamada serie presenta en Instagram a su nuevo novio y Mario Casas se desmorona afectando a su trabajo

Desde que se hiciera nacionalmente conocida por su papel en la película Palmeras en la nieve, Berta Vázquez ha estado inmersa en su trabajo en la producción de Antena 3 Vis a vis. Pero su papel protagónico en la película no solo le hizo saltar a la fama por su trabajo, sino que su vida personal también comenzó a levantar el interés del público.

Y es que la protagonista de Vis a Vis y Mario Casas, comenzaron una relación a raíz de ese encuentro en la producción. Su noviazgo se hizo popular y ellos no intentaban esconderlo, a diferencia de eso lo gritaban a los cuatro vientos en sus redes sociales.

Vis a vis

Ambos superan el millón de seguidores en Instagram, y una gran cantidad de su popularidad se debe a que son bastante activos en las redes sociales. Les dan mucha importancia al cariño de sus fans, y ambos intentan demostrarlo haciendo pública gran parte de su vida personal.

Pero aunque el amor de ambos parecía inquebrantable, se rompió en el año 2016 después de dos años de noviazgo. Muchas son las fuentes que afirman que Mario Casas aún no lo ha superado, y aún sigue sufriendo cuando se la relaciona con alguna nueva pareja.

Y en este caso no solo han sido rumores, sino que ha sido la propia Berta Vázquez la que lo ha confirmado con una foto subida a los stories de Instagram. En ella aparece dándose un apasionado beso con el que parece ser su nueva conquista, felicitándole el cumpleaños. Por esto, no parece que Mario Casas lo esté pasando demasiado bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho