Nueva diva a lo Cristina Pedroche fichaje estelar de El Desafío

Para la segunda edición del reality, Lorena Castell será una de las caras más famosas de la producción

Una de las noticias más importantes durante el día ha sido sin duda alguna el nuevo fichaje para El Desafío y es la presentadora Lorena Castell y quien muchos de los seguidores del reality la comparan con la también famosa Cristina Pedroche por asemejarse a su éxito y ser de las mejores colaboradoras.

Esta nueva famosa, hará parte del grupo de famosos que estarán en la segunda edición del formato El Desafío producido por 7yacción, informa El Confi TV. Se unirá a Omar Montes, El Monaguillo y Bárbara Rey en el casting de cara a las inminentes grabaciones de las nuevas entregas.

Desafío Cristina Pedroche
Cristina Pedroche será la encargada de la isla del amor

Por su arduo trabajo en televisión, el nuevo fichaje de El Desafío es comparado con Cristina Pedroche

Cabe recordar que Castell ha sido colaboradora desde 2015 de Zapeando, ya ejerció de concursante en otro talent show de Atresmedia, Splash! Famosos al agua, y ha realizado intervenciones puntuales en Tu cara me suena y en 1,2,3… Hipnotízame, también producido este último por Pablo Motos y Jorge Salvador.

Y como si fuera poco, Lorena Castell ha trabajado como presentadora en Top Photo. También, ha tenido participación como sustituta de Dani Mateo en Zapeando durante los últimos meses. Esa misma labor la desempeñó en otros formatos para Sol Música y en la radio, en Yu: no te pierdas nada. No cabe duda que su fichaje será una buena decisión.

La mejor noticia es que Roberto Leal seguirá siendo el presentador de este formato

En cuanto a este nuevo formato de El Desafío, podemos concluir que las personalidades que protagonizarán esta segunda edición, mantienen el núcleo duro del formato de la compañía de Pablo Motos. Roberto Leal seguirá siendo el presentador, con Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura como los jurados.

Finalmente, El Desafío cerró su debut televisivo el pasado 5 de marzo con un gran 20.1% de cuota de pantalla que vieron la victoria de Kira Miró. Lo hizo habiendo superado la difícil prueba de la resistencia en una noche nada fácil contra Got Talent, y dejando muchas dudas entre los espectadores.

Chicote Sexta