Nueva encrucijada entre el Sevilla FC y los Biris Norte

La Liga española continúa con su lucha contra los cánticos ofensivos en los estadios. Javier Tebas ha fijado de nuevo objetivo en el Ramón Sánchez Pizjuán, y los mandatarios nervionenses insisten en llamar la atención para evitar un cierre parcial del coliseo sevillista. El equipo necesita ahora más que nunca el apoyo de los suyos y una medida drástica tomada por la Liga podría afectar al rendimiento del equipo.

Biris Norte / Agencias

En este sentido, parece que el grupo ultra, Biris Norte, no está nada de acuerdo con el modus operandi de Castro al que consideran estar “bajándose los pantalones” una vez más ante la Liga.

“Nos resulta curioso que nuestros dirigentes salgan, una vez más, a cargar y atacar a su propia afición, o al menos a la que se cita en Gol Norte (…). Estrategia de cara a la LFP lo llaman. A nosotros sencillamente nos parece la enésima bajada de pantalones”, especifican. No obstante, a pesar de sentirse “vendidos y desamparados”, aseguran que seguirán “trabajando” para “evitar sanciones” aunque no cesarán de mostrar su “inconformismo ante quienes han provocado este sinsentido con una normativa cuyo único objetivo es dejar los estadios vacíos”

Sidnei Tavares