Nueva camiseta de España para Eurocopa 2020 que no está exenta de polémica (hinchas mosqueados)

Recuerda demasiado a la última que se usó en el Mundial de Rusia

Tras la polémica desatada por la primera equipación de la Selección Española para la Eurocopa 2020, ya hay filtraciones de la que podría ser la segunda equipación de la selección nacional para el próximo torneo, una camiseta bastante más sencilla que la de los retales ya presentada oficialmente pero que, como siempre, no está exenta de polémica.

En este caso se trata de una camiseta blanca bastante sencilla y que recuerda un poco a la del último mundial, algo que ya es un inconveniente para los aficionados de La Roja, dado que el Mundial de Rusia 2018 es de infausto recuerdo para todos los seguidores del combinado nacional.

Nueva equipación España

Las clásicas líneas Adidas parten desde los laterales del cuello pero no llegan hasta el final de la manga como en muchas otras ocasiones, sino que se ven interrumpidas en la costura del hombro. Dichas líneas, además, son en un tono gris claro que se funde muy bien con la camiseta, rechazando así las líneas rojas o doradas de otras épocas en esta nueva equipación de España.

Junto la nueva camiseta de España conocemos también una gorra con el mismo diseño

Con un cuello de pico hecho de un material algo diferente al resto de la nueva equipación, vemos como es completamente blanca y solo lleva bordados el símbolo Adidas y el escudo con la estrella del Mundial de Sudáfrica, ambos en rojo. Lo más llamativo son las banderas de España que tiene en el borde de las mangas, algo muy alabado, eso sí, por la mayoría de seguidores.

Nueva equipación España

Junto a ella se ha podido ver la que, posiblemente, sea la gorra oficial de esta segunda equipación de la Selección Española para el próximo evento internacional. Esta viene con visera curva, como es habitual, las líneas en gris en el centro de la misma y el escudo bordado en el frontal de la gorra, de nuevo en rojo sobre un fondo blanco algo diferente al blanco que baña el resto del artículo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital