Nueva espantada dramática en el RCD Espanyol tras el entrenador

Tras Rubi hay un futbolista que puede hacer las maletas próximamente

Uno de los primeros bombazos en el mercado lo hemos vivido con la elección del nuevo entrenador del Betis. El conjunto verdiblanco le ha arrebatado a Rubi al RCD Espanyol, lo que deja tambaleándose el proyecto del conjunto perico tras meterse en competición europea.

Los aficionados blanquiazules no pueden creerse cómo Rubi ha podido aceptar la propuesta del Betis y dejarles tirados tras una de las mejores temporadas del club en los últimos años. No se lo perdonarán, pero el caso es que no será la última espantada del verano.

Borja Iglesias Espanyol

En el RCD Espanyol empiezan a tener que Borja Iglesias ya haya tomado la decisión de abandonar el club. La salida de Rubi puede haber sido el empujón definitivo para que el delantero se plantee su futuro, sobre todo tras conocer el interés de grandes equipos de la Premier League.

El cuadro perico puede llegar a ingresar hasta 28 millones de euros con el traspaso de Borja Iglesias, sin embargo perder en un verano a tu entrenador y a tu mejor futbolista de la última temporada veremos las consecuencias que tiene en un equipo que en menos de dos meses comenzará a competir en Europa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona