Nueva exhibición de Steph Curry reactiva opciones de traspaso de Nikola Jokic

El base pretende aprovechar las ganas de ganar del mejor center de la liga

Nikola Jokic ya no es que sea el mejor center de la Liga, sino que es de los mejores jugadores de baloncesto en general. A ritmo de triple doble va a exhibición por noche. Nuevamente fue el mejor en la victoria ante los Warriors del gran Steph Curry. Jokic acumuló 23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, pero sigue pensando en algún traspaso para asaltar el anillo.

Jokic lleva más de 2 años a un nivel excelso. Denver ha ido superando cotas, pero el año pasado llegó a lo que, seguramente, es su techo. Las finales de conferencia. Sin profundidad de banquillo, Jokic llegó muy quemado a la gran final ante los Lakers de Lebron y Davis.

traspaso Jokic
Jokic busca un traspaso para dominar la NBA

Jokic quiere ganar

Jokic cree que está en el momento perfecto para ser campeón de la NBA. Ya el verano pasado corrió la incertidumbre de un posible traspaso si no le mejoraban de verdad la plantilla. Pues bien, esta pasada madrugada se reactivaron todas las especulaciones de un posible traspaso de Jokic.

Porque recibían la visita de otro equipo que está en similar situación. Unos Warriors venidos a menos que vuelven a contar con el nivel de excelencia de Steph Curry. El base se volvió a salir con 35 puntos y 11 asistencias en la derrota ante Denver. Sigue acumulando récords de triples pero les resulta muy complicado ganar partidos.

Las posibilidades de traspaso de Jokic

Si los Warriors no ganan con mayor frecuencia y este nivel de Curry continúa, es evidente que el jugador podría cansarse de su situación. Y ahí precisamente entra Nikola Jokic, que pretende fomentar algún traspaso que permita unirse a otra súper estrella de la Liga. Sobre la mesa las opciones de los Bucks para jugar con Anteto, Miami con Butler o los Warriors.

Ni que decir tiene que junto a Steph Curry seguramente formaría la pareja más temida de la liga, incluso por encima de Lebron – Davis o Durant – Harden. Además Jokic encarna todas las virtudes que han tenido siempre los Warriors de Steve Kerr. Mucho movimiento de balón, muchas asistencias y mucho tiro exterior.

LeBron James Lakers