Nueva falta de respeto de Marisa en Pasapalabra enciende a la audiencia

La concursante ya protagonizó un gesto similar la pasada semana

Marisa está en boca de todos por su concurso en Pasapalabra. Pero no por su gran nivel, sino más bien por todo lo contrario. La concursante no ha parado de protagonizar polémicas desde que llegó y ahora ha vuelto a meterse de lleno en una. Una polémica que ya sucedió la pasada semana, demostrando así que la concursante no ha aprendido de sus errores, los cuales no gustan nada a los espectadores.

No obstante, no solo este gesto no ha gustado nada a los espectadores. Según podemos leer en redes sociales, los espectadores piden a Pasapalabra un cambio en la dinámica, pues consideran que la gran diferencia de nivel que existe entre Marisa y Orestes está provocando problemas para el formato. Y es que últimamente el concurso no tiene ningún tipo de emoción, pues desde el principio parece claro quien va a ganar.

Marisa Pasapalabra
Marisa vuelve a desatar la polémica en el rosco

La polémica de Marisa en Pasapalabra

La pasada semana, Marisa no fue0 protagonista por derrotar al gran favorito. Lo fue por un gesto que realizó en el rosco del pasado miércoles. Un gesto que ha indignado a los espectadores, que así lo han hecho saber a través de las redes sociales. Teniendo el empate en la mano, Orestes quiso arriesgar para llevarse la victoria. No obstante, erró su respuesta y dio ventaja a su rival.

Este error provocó los lamentos del público, pero no de Marisa, quien comenzó a aplaudir en solitario. Esta situación generó gran controversia, pues muchos de los espectadores lo entendieron como una clara falta de respeto de la concursante hacia su rival. Más aún en un concurso como Pasapalabra, que se caracteriza entre otras muchas cosas por la buena relación que mantienen los concursantes.

Marisa se mete de nuevo en problemas en Pasapalabra

Ahora, la situación ha vuelto a repetirse, aunque con diferencias. El rosco de ayer estuvo muy igualado y terminó decantándose a favor de Marisa por un error de Orestes. Un error que Marisa celebró nuevamente, pues muchos aseguran que dijo un “que bueno” después de que su rival no consiguiera acertar la pregunta. Como era de esperar, la polémica no ha tardado de explotar en redes sociales.

Muchos aseguran que lo primero es saber competir y aceptar tanto las victorias como las derrotas. Esto ha provocado que muchos de los espectadores de Pasapalabra estén en contra de Marisa, como ha quedado evidenciado en redes sociales. Pero tras su derrota tendrán que aguantarla en el concurso, como mínimo, un día más. Y es que tras su victoria ayer se ha garantizado evitar la silla azul.

El final de Marisa, cada vez más cerca

Marisa lleva varis semanas siendo la rival de Orestes en el rosco de Pasapalabra, consolidándose en el concurso. Sin embargo, las críticas hacia ella en las redes sociales no han cesado. Unas críticas que se suceden día tras día y que siempre apuntan en la misma dirección. Y es que los espectadores quieren un cambio en el concurso para que recupere la emoción, pues actualmente no hay color en la prueba decisiva.

Sin embargo, pese a las críticas, Marisa no para de ganar en la silla azul, lo que la mantiene como rival de Orestes. Pero esto no hace más que enfadar a los espectadores, que día tras día piden su marcha. Pero, para ser justos, hay que decir que Marisa se ha encontrado con una situación muy difícil desde su llegada a Pasapalabra. Una situación que está llevando de la mejor forma posible.

Marisa Pasapalabra
Marisa sigue acumulando victorias en la silla azul

El difícil reto de Marisa en Pasapalabra

Tras derrotar a José Luis en la silla azul, Marisa se convirtió en nueva concursante de Pasapalabra. No obstante, ante sí tenía un reto de grandes dimensiones. Y es que la concursante tenía que enfrentarse a Orestes, considerado por muchos como uno de los mejores de la historia del formato. Es por eso que la diferencia de nivel es abismal, simplemente por la diferencia de experiencia en el concurso.

Pero esto no parece importar a los espectadores, quienes pese a saber la palpable diferencia entre ambos concursantes, día tras día critican a Marisa. Según podemos ver, lo que piden es un cambio de rival para Orestes, pues consideran que para recuperar la emoción necesitan un cambio de concursante. Eso o que entreguen lo antes posible el bote para que lleguen dos nuevos concursantes.

Orestes sumó una nueva victoria y desató las críticas hacia Marisa en Pasapalabra

En esta ocasión, la polémica del día de ayer en Pasapalabra comenzó después de que anunciaran la victoria de Orestes en el rosco. Una victoria que consiguió gracias a sus 23 aciertos, los cuales dejaron a Marisa prácticamente sin opciones. Tras este anuncio, muchos fueron los espectadores del concurso de Antena 3 que pidieron en redes sociales la marcha definitiva de Marisa.

Sea como fuere, Marisa regresara hoy a Pasapalabra, aunque tendrá que volverse a ganar su continuidad en la silla azul. Algo que no haría nada de gracia a los espectadores, que ya han dejado claro en varias ocasiones que la única solución es cambiar de concursante como rival de Orestes para encontrar a alguien como Jaime que sí pueda competir de verdad contra el favorito al bote.

pilar rubio el hormiguero