Nueva fecha de estreno de El Precio Justo amenaza a Pasapalabra

Carlos Sobera anunció que a partir del 19 de abril, su formato llegará diario a las pantallas de los fanáticos 

El pasado martes, 13 de abril se dio una de las mejores noticias del momento y es la fecha de estreno de El Precio Justo. Esto se dio a través de la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie de la mano de Carlos Sobera. Noticia que ha sorprendido a todos los fanáticos que la estaban esperando.

Recordemos que Sobera está a cargo de un formato llamado El Precio Justo. El programa se estrenó el pasado 5 de abril y, tras los buenos datos de sus dos primeras entregas de los lunes, pasará a emitirse en Telecinco de forma diaria a partir de la semana del 19 de abril, a las 20.00h.

Joaquín Prat Precio Justo
Carlos Sobera presentará El Precio Justo

El Precio Justo tendrá una nueva fecha de estreno donde se emitirá todos los días

“Queremos celebrar esta noche la gran acogida de El Precio Justo, con una nueva edición diaria a partir del lunes, a las ocho de la tarde”, anunciaba Carlos Sobera, entusiasmado, en Tierra de nadie. “Me han dicho que no diga nada, pero soy incapaz de no hacerlo”, confesaba el presentador.

De este mismo modo, Telecinco confirma así una información que se dio a conocer a finales de marzo, antes incluso del estreno del concurso, que apostaba por que el formato de Sobera estaba destinado a ocupar el vacío que dejó tras de sí el traslado de Pasapalabra a Antena 3.

En tan solo dos entregas, el programa de Telecinco ha tenido un éxito rotundo 

Una franja de ocho a nueve de la tarde que fue posteriormente ocupada por el programa de televisión Sálvame, un formato que sumó un total de cinco horas de emisión en las tarde de Telecinco y que ha buscado siempre hacer frente al potente concurso que ahora presenta Roberto Leal.

Hay que tener en cuenta que a pesar que el formato comience su emisión diaria a partir del 19 de abril, Telecinco ha confirmado que continuará apostando por la emisión de los lunes, a las 23.00h, de El Precio Justo. Todo esto por su éxito al lograr colocarse con un 17,1% en su debut.

Ruleta Suerte