Nueva filtración en La Isla de las Tentaciones confirma el futuro de Hugo y Lara

Las redes sociales se han convertido en un problema para los protagonistas, pues un fallo puede acabar con la intriga del reality

Esta semana La Isla de las Tentaciones regresa a Telecinco con doble capítulo miércoles y jueves. Dos programas que servirán poco para conocer cómo les ha ido a una de las parejas más aclamadas por la audiencia. Se tratan de Hugo y Lara, quienes han cautivado a los espectadores de La Isla de las Tentaciones.

Y es que los espectadores están siguiendo muy de cerca los pasos de la pareja, pues los lloros de Hugo y su arrepentimiento han servido para dar una buena imagen. Además, su buen comportamiento en la villa, al igual que el de Lara, ha servido para ser una de las parejas favoritas.

Isla Tentaciones Hugo
Hugo y Lara confirman que están juntos en redes sociales

Hugo y Lara confirman su futuro en La Isla de las Tentaciones

No obstante, la pareja ha acabado con las dudas sobre su futuro. Un futuro que no estaba nada claro, puesto que Lara ha llegado a declarar en la villa de las chicas que ya no está enamorada de Hugo como al comienzo de la relación. Y es que hay que recordar que él la engañó antes de entrar al reality.

Ahora, Hugo está totalmente arrepentido, como hemos podido comprobar. Un arrepentimiento que le ha servido para volver a conquistar el corazón de Lara, con quien seguirá su relación tras abandonar la República Dominicana. Y es que ambos han dado pistas en redes sociales.

Las pistas de Hugo y Lara tras La Isla de las Tentaciones

Los protagonistas el reality de Telecinco tienen prohibido contar nada de lo sucedido antes de que se emita. Sin embargo, las redes sociales se han convertido en un gran problema para ellos, pues al más mínimo fallo pueden descubrir con quién se encuentran.

Algo que les ha pasado a Lara y a Hugo, quienes han colgado historias en Instagram en el mismo lugar. Y es que, a pesar de no aparecer juntos en las imágenes, ha quedado claro que más de medio año después continúan con su relación, superando así la prueba de La Isla de las Tentaciones.

cuatro día carreteras