Nueva filtración en La que se avecina adelanta el regreso de Montepinar

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada, que poco a poco revela nuevos detalles

Como bien sabemos, la duodécima temporada de La que se avecina terminó con la demolición de Mirador de Montepinar. Una demolición que se grabó hace ya varios años, pues en un primer momento iba a ser el final de la serie. Sin embargo, como ha revelado Alberto Caballero, la presión de los fans de la serie propició la renovación de la misma, que tiene confirmadas tres temporadas más.

Eso sí, como no se puede dar marcha atrás, la productora no tuvo otra que buscar un nuevo edificio. Algo que sigue siendo uno de los grandes misterios de la nueva temporada, pues todo se está tratando con gran secretismo. Pero no ocurre lo mismo con el nombre de los episodios, pues ya hemos conocido como se titularán los dos primeros. Algo que nos da grandes pistas sobre lo que esperar.

avecina Montepinar
Los nuevos episodios harán un guiño a la antigua comunidad de vecinos

La que se avecina hará un guiño a Montepinar

En los últimos días también hemos podido conocer una nueva filtración. Una filtración gracias a la que hemos conocido el nombre del segundo episodio. De esta forma, ya tenemos los títulos de los dos primeros, pues hace días comentamos que el primero será ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’. Ahora, tenemos más información sobre la nueva entrega.

Como hemos podido conocer, el segundo capítulo de la décimo tercera temporada se llamará ‘Un espacio cultureta, una Operación Lady Gaga y los gloriosos de Montepinar’. Por el título no podemos deducir a ciencia cierta sobre lo que tratará el episodio, pero sí podemos teorizar. Y es que la parte de los gloriosos de Montepinar parece ser un guiño a la antigua comunidad de vecinos y a los que se mudarán a la nueva.

La que se avecina recuperará objetos clave de Mirador de Montepinar

Asimismo, gracias a una declaraciones de Alberto Caballero, también hemos conocido que en el nuevo edificio volveremos a ver algunos de los objetos más reconocibles de la antigua comunidad de vecinos. Objetos como el cartel de Mariscos Recio, el cual no podía faltar en la nueva temporada, pues el mayorista seguirá teniendo su negocio. Pero no será el único objeto de Mirador de Montepinar que veamos.

Es muy probable que el cuadro de todos los vecinos también tenga un hueco en la nueva comunidad de vecinos, aunque esto todavía no está confirmado. Ahora, solo nos queda esperar a que de comienzo la nueva entrega, la cual no tiene fecha de estreno fijada. Eso sí, si nada cambia, todo parece indicar que se estrenará en los primeros meses de 2023, por lo que aún queda un largo periodo de tiempo.

Pueblo Arsacio