Nueva filtración en La que se avecina confirma el regreso a Desengaño 21

La ficción ha dado pistas sobre cómo será la nueva comunidad de vecinos

Sin duda alguna, uno de los grandes misterios de La que se avecina es el nuevo edificio. Un edificio que está siendo tratado con gran secretismo por todo el equipo que compone la serie, pues por el momento no tenemos información al respecto. De la nueva temporada han habido varias filtraciones pero, por el momento, sobre la comunidad de vecinos no hemos obtenido ningún tipo de información.

Al menos no hasta ahora, cuando se ha viralizado un vídeo que podría ser una clara pista de lo que nos espera en esta nueva temporada. Este vídeo, como era de esperar, ha corrido como la pólvora entre los fans de La que se avecina, pues parece confirmar a Desengaño 21 como nueva comunidad de vecinos. Pero por el momento no hay nada confirmado por parte de la ficción.

avecina edificio
Desengaño 21 podría regresar a la ficción

El nuevo edificio de La que se avecina podría ser Desengaño 21

Como sabemos, después de la demolición de Mirador de Montepinar, los protagonistas de la serie se mudarán al centro de la ciudad. Esto está prácticamente confirmado, pues hace apenas unos días pudimos ver unas imágenes de Jordi Sánchez grabando en una de las calles de Madrid. Pero no solo eso, sino que además hemos obtenido otras pistas que nos dan más detalles sobre la ubicación exacta del nuevo edificio.

El primer episodio de la temporada 13 de La que se avecina tendrá en su título ‘Un edificio señorial’. Curiosamente, con estas palabras se refiere Juan Cuesta a Desengaño 21 en los últimos instantes de Aquí no hay quien viva. Es por eso que podría no ser solo un guiño de La que se avecina a su predecesora, sino también una pista sobre la sorpresa que nos tienen preparada en estos nuevos episodios.

Las imágenes que apuntan a Desengaño 21 como nuevo edificio

En los últimos episodios de Aquí no hay quien viva conocimos que Desengaño 21 tenía un grave problema estructural. Las termitas habían deteriorado el edificio y tuvo que ser precintado, pues existía el riesgo de que se viniera abajo. Así acabó pasando ante las dudas de los vecinos, por lo que acabó siendo demolido. Es por eso que para La que se avecina no sería el mismo edificio.

Así lo hemos visto en unas imágenes en las que aparecen la Chusa, Amador, Mayte y sus hijos en la serie. Unas imágenes que nos recuerdan mucho a Aquí no hay quien viva, con estrechas escaleras de madera. Ahora solo nos queda esperar hasta obtener más información sobre la nueva temporada de La que se avecina, que podría llegar en los primeros meses de 2023, aunque todavía no hay nada cofirmado.

Marcos servir proteger