Nueva filtración en Supervivientes 2021 provoca bronca de Jorge Javier

Tras lo sucedido con Sandra Pica, el reality de Mediaset ha vuelto a llevar una visita a Honduras que ha revelado información del exterior

Por si no teníamos poca polémica por las filtraciones de Sandra Pica, ahora ha vuelto a repetirse con Anabel Pantoja. Un episodio que ha encendido a Jorge Javier Vázquez, que ha intervenido en el programa para abroncar a la visitante, que se encuentra junto con Omar Sánchez.

De hecho, el presentador ha confesado que Supervivientes 2021 va a tomar medidas para que no vuelvan a repetirse este tipo de situaciones en el formato. Y es que las filtraciones están alterando por completo el ritmo del programa, así como las relaciones entre ellos.

Supervivientes Jorge Javier
Anabel Pantoja reveló información del exterior a Omar Sánchez

La filtración de Anabel Pantoja en Supervivientes 2021 que indignó a Jorge Javier

Tal y como pudimos comprobar, Anabel Pantoja le pidió a Omar Sánchez que aguantase en el reality. Pero no solo eso, sino que le dijo con quién debía juntarse y quiénes no están siendo buenos amigos con él. Una información que no debería haber contado, pues interfiere en el reality.

Anabel Pantoja le contó que los únicos amigos que tiene son Alejandro Albalá y Lola. Asimismo, le pidió que no se fiara del resto de personas, pues concursantes como Lara Sajen y Gianmarco Onestini le han criticado por la espalda. Unas declaraciones que no han gustado nada al presentador.

La gran bronca de Jorge Javier en Supervivientes 2021

Tras escuchar todo lo que le ha contado Anabel Pantoja a Omar Sánchez, el presentador le dijo que había contado lo que le había dado la gana del exterior. Asimismo, le preguntó que qué parte de que no debía dar información a los supervivientes no había entendido.

De este modo, Jorge Javier Vázquez aseguró que a partir de ahora las visitas familiares estarán solo un tiempo muy breve, sin hacer noche con los supervivientes. Anabel Pantoja no tuvo otra que pedir disculpas, pues pensaba que ya sabía que Gianmarco y Lara hablaban mal de él.

Así fueron las filtraciones de Sandra Pica

En el día de ayer, después de lo que contó Carlos Alba en el plató de Telecinco, tuvimos novedades sobre las filtraciones de Supervivientes 2021. Un escándalo que está dando mucho sobre lo que hablar y que aún tiene para largo, pues hay mucho que descubrir.

Sandra Pica, después de ser acusada de contar a los supervivientes todo sobre la dinámica del concurso, negó los hechos. Pero las evidencias están sobre la mesa y solo ella ha podido contarles tal y información a los concursante, que han confirmado las filtraciones.

filtraciones Supervivientes
Tom Brusse intentó defender a Sandra Pica

Supervivientes 2021 y el escándalo de las filtraciones

Carlos Alba repasó en el plató Telecinco su paso por la isla y confesó que Sandra Pica les había contado todo sobre el concurso. Además, también les reveló información del exterior. Tal y como confesó, los supervivientes conocían la existencia del palafito pese a no haberlo visto.

Del mismo modo, y al igual que hizo ayer Olga Moreno, también saben que Lola y Palito Dominguín siguen siendo concursantes en la Playa Destierro. Una información que sería imposible de conocer de no ser por las filtraciones de Sandra Pica durante su paso por Supervivientes 2021.

Sandra Pica le dijo a Tom Brusse la estrategia que debía seguir

Asimismo, en el programa de ayer en Telecinco también pudimos conocer que Sandra Pica le dijo a Tom Brusse cómo debía comportarse y qué estrategia debía seguir para llevarse los mayores votos posibles. Algo que, evidentemente, también está prohibido.

La pareja de Tom Brusse sigue negando lo ocurrido y el superviviente ha intentado protegerla. Pero ya está confirmado que existieron tales filtraciones y ahora el reality podría tomar medidas contra la que ha sido su colaboradora durante tantas semanas.

Kruela First Dates