Nueva fuga de tertuliano de El Chiringuito a la competencia

Las redes especulan con nueva fuga de talentos en El Chiringuito

El Chiringuito de Jugones es el programa de referencia en la televisión deportiva. De la mano del comunicador de moda, Josep Pedrerol, son los primeros en llegar a cada epicentro de la noticia. Se han hecho un hueco gracias a las fuentes y a los excelentes contactos que tienen en las más altas esferas, sobre todo en el Real Madrid.

Además, gracias a la puesta en escena de los diferentes tertulianos, consiguen estampas virales que son la delicia de las redes sociales, conquistando también a los espectadores de fuera del territorio español. En Latinoamérica son referente y eso les hace que crezcan de forma sostenida y tengan cada vez más espacio informativo.

El Chiringuito

Es una constante que vayan surgiendo nuevas propuestas en medios de la competencia con el principal objetivo de discutir en audiencia a los Pedrerol y compañía. Actualmente, la competencia más fuerte viene del canal GOL, donde el programa El Golazo de Gol cada vez se parece más, con tertulias picantes y colabores importantes.

De hecho, se ha especulado en la red con la fuga de Diego Plaza, experto de fútbol internacional de El Chiringuito, a la competencia de El Golazo de Gol. Todo tras aparecer una información en dicho canal en el que se al periodista de El Chiringuito con un micrófono. Si nos fijamos, la imagen procede del mismo Chiringuito y el micrófono

© Copyright 2019 GOL digital ·