Nueva fuga voluntaria en el Real Madrid (en enero out)

Por expreso del jugador, Florentino Pérez ha decidido abrir el camino de su salida sin contratiempos

La salida de Lucas Vázquez del Real Madrid es uno de esos temas que no paran de tener efecto en el interno de la entidad merengue. Se ha conocido que las reuniones celebradas entre jugador, representante y directivas, han dejado grandes conclusiones, donde se destaca su salida como evento a seguir. Quizás, la falta de minutos y su bajo nivel lo sean todo, pero para el jugador hubo algo mucho más determinante, la falta de palabra de Zidane a las promesas en pleno verano.

El entrenador francés le pidió que se quedara, pese a la amplia gama de opciones que venía manejando en el fútbol nacional e internacional. La idea era brindarle tantos minutos como fuera posible más allá que en el comienzo de temporada este hecho si se dio. Lucas participó en lo que más pudo: partidos de Liga y sobre todo en los preparatorios. Pero su merma en el nivel le han condenado, ya no es el que solía ser, errático y falto de ritmo se le ha asignado un lugar de privilegio en el banquillo y hasta en la grada.

Zinedine Zidane

Port encima suyo existen al menos 3 nombres de mucho peso: Gareth Bale, Vinicius e Isco, eso sin contar a Rodrygo Goes que se ha colgado el rótulo de joven promesa de acuerdo a los últimos juegos disputados por el cuadro merengue. Una clara señal que dice, no tienes cupo, y la solución es partir. Por eso el mismo Florentino le ha pedido sinceridad, y si es el caso en agradecimiento estaría dispuesto a valorar su compromiso facilitando las negociaciones siempre y cuando cumpla las expectativas, entre 20 y 25 millones de euros.

Tres de la Premier, uno de la Serie A y otro de la Bundesliga se pelean por Lucas Vázquez

El Arsenal, el Manchester United, el Bayer de Múnich, el Nápoles y sobre todo el Tottenham. Todos interesados se han animado a preguntar por el extremo español, pero los Spurs son quienes han estado más cerca del trato. Al parecer la crisis de resultados los está haciendo prepararse de acuerdo al futuro, y creen que con poco de donde agarrar lo de Lucas sería ese revulsivo que ahora mismo necesita Mauricio Pochettino.

El valor lo hace ser de por sí una presa aparentemente fácil, estamos hablando de clubes de mucha envergadura económica, a los que no le tiembla la mano llevarse la mano a la bolsa para acceder a lo que quieren. A este proceso sin embargo le siguen haciendo falta varias cosas, entre ellas acordar los temas adyacentes al traspaso, las repercusiones deportivas en uno de sus canteranos, y el salario que tanto interesa hoy en día.

Lucas Vázquez

Momento definitivo, Zidane y Florentino necesitan depurar su plantilla justo antes del comienzo de la siguiente temporada, acto de primera necesidad en los proyectos trasados del club. Si se quiere fichar por lo alto se deben reunir los fondos, delimitar la extensa lista y dejar a disposición del cuerpo técnico y los funcionarios lo mejor de sí para evitar los errores que ahora mismo están costando. Atentos a ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche