Instagram

Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers

Una nueva dinámica que busca sacar la chapa como gran boom del momento entre las redes sociales

Instagram es una de las redes sociales más consultadas de la actualidad, por la comunidad curiosa en el planeta entero. Su dinámica, mucho más visual que las demás le permite a personas del común seguir una cantidad de cuentas infinita de interés. Pues bien, una de sus funciones, el Instagram live, tendrá un cambio tremendo especial enfocado más que nada a sus directos como bien se puede entender.

Esta nueva alternativa le permite extender sus horas de transmisión en vivo, lo que es igual a establecerse al nivel de otras plataformas como Twitch o el mismo Youtube. De una hora corrida como ya se sabía, pasará a un total máximo permitido de 4, mejorando drásticamente su rendimiento, especialmente para los influencers.

Instagram
Instagram incluye nuevas funciones

La información llega de manera oficial, y plasmada bajo ciertos parámetros impasables

Ha sido el mismo departamento de comunicaciones de la red social, la que ha emitido tal cambio. Esta compañía, que es dirigida por Facebook implementa estas mejoras para hacer de la vida de sus usuarios una mucho más amena e integrada. Al permitir que esto suceda va en favor de la regularidad, y establece que cada vez más se asiente el arraigo del medio en la gente atacada.

Eso sí, para poder llegar a esas 4 horas permitidas de transmisión en los lives, dentro de la pestaña IGTV, hay que respetar la propiedad intelectual y los términos de uso de Instagram. Además, se extenderá el plazo de revisión y salvamento de los directos olvidados, que pasa a ser de 30 días. Tiempo en el que es posible revisar, analizar y conservar la producción para evitar que se vaya eliminada como suele suceder con frecuencia.

Otras incursiones con detalles interesantes

Pero si esto parecía lo suficientemente atractivo, qué decir de la nueva estrategia lanzada con esta actualización llamada: Live Now. Tal como sucede en otras redes como Tik Tok, ver nuevos vídeos de personas que no están dentro de nuestra carpeta de seguidos es ahora posible. Esta es una ventana a la exploración de nuevas propuestas, que aparecen inmersos allí para revisar y consumir.

Poco a poco se va a ir implementando esta nueva función en todos los perfiles de Instagram, parece ser un tema de días y de aprobaciones de cada plataforma. Su idea es que Instagram se consolide como una plataforma para hacer Live streaming, de manera que se pueda centralizar todo en un mismo sitio sin tener que enviar enlaces externos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García