Espaciosa y manejable con un gran estilo

Los personas que están buscando un medio de transporte ideal para cargar cualquier tipo de mercancía pesada para su empresa o hasta incluso para su hogar, no pueden dudar ni esperar un segundo más para darle un buen vistazo a una de las camionetas que está mandando la parada en esta industria y es la Dacia Dokker Van 2020.

Es una furgoneta que sin dudarlo sería la más espaciosa y manejable para su estilo. Incluso porque está diseñada para adaptarse a cualquier actividad comercial, con gran volumen de carga y fácil acceso a ella, haciendo del vehículo algo compacto. Tiene seis tipos de colores, para todos los gustos y embellecedores Aracaju 38cm (15”) con tapicería oscura.

dacia dokker

Además, su cabina es algo también muy importante para los que deseen obtenerla, puesto que es práctica y funcional, diseñada especialmente para aquellos profesionales que buscan la practicidad y buscan facilitar el trabajo día a día. También se ha pensado en aquellos que les gusta ver ingeniosos espacios de almacenamiento repartidos en el interior del vehículo (guantera, puertas laterales, posa vasos, etc).

Cabe destacar que su climatización tiene una temperatura ideal gracias a una diseño eficaz que se adapta a tus necesidades. También es importante mencionar que los mandos de los elevalunas son eléctricos y sus volantes, cinturones delanteros y asiento del conductor tienen regulación en altura para que puedas ir tan cómodo como quieras.

Uno de los puntos más importantes de esta increíble Van es su carga y lo que puede hacer un trabajador con ella, ya que sus puertas son laterales y deslizantes, incluso porque también tiene un asiento multifuncional que te permite colocar un ordenador o realizar tus actividades. Así mismo, puedes transportar objetos de hasta 3,11 metros de largo.

Para aquellos que también les parezca importante cuidar su mercancía, la camioneta dispone de ganchos de sujeción que te garantizan la estabilidad de tus objetos fijando una correa con hasta 12 ganchos de sujeción que mantienen todo en su lugar. Esta furgoneta tiene dos versiones; la Dokker Van Access tiene un precio desde los 7960 € y la Dokker Van Essential con un valor desde los 8318 €. Dispone de una garantía de tres años o 100.000 km.