Nueva furgoneta Opel Combo Cargo 2020 con kit tecnológico único (novedades)

El vehículo cuenta con características importantes que ningún otro Opel tiene 

Opel llega recargado para 2020 y presentó a su nueva furgoneta Combo Cargo 2020, que llega con mucha tecnología para todos sus conductores. En su página oficial la describen como fuerte, práctica y versátil, adicionalmente tendrá funciones para transportar pasajeros, como para carga y es sin lugar a dudas, una furgoneta ideal para las empresas y negocios, debido a su gran capacidad y versatilidad.

Lo que más sorprende de esta furgoneta es su apartado tecnológico, único en la marca y que es el plus que quieren ofrecer a sus usuarios, dando un espectacular retrovisor digital panorámico que reemplaza al convencional con una pantalla de 5 pulgadas con dos cámaras incorporadas para dar más vista del entorno del Combo.

Tiene también la opción de incorporar una cámara trasera de 180 grados de corte panorámico, que da un amplio rango de visión en una pantalla de 8 pulgadas con las ya habituales líneas de guía. Adicionalmente, tanto asientos como volante tienen integrado un sistema calefactable.

Una de las innovaciones más destacadas que tendrá la Opel Combo Cargo 2020 es el Head-Up Display, una de las exclusividades de esta furgoneta y la cual ha tenido gran aceptación por novedoso. Es una pequeña pantalla situada detrás del volante y muestra en la línea de visión del conductor distintos tipos de información útil y clave como velocidad, indicadores y alertas de fatiga.

Combo Cargo Opel 2020

Para finalizar, también incluye de manera opcional el sistema de tracción Intelligrip el cual genera una optimización en la motricidad y adherencia del vehículo en condiciones específicas como barro, grava y nieve, teniendo un mando giratorio con cinco modos distintos de conducción.

En materia de seguridad, la Opel Combo Cargo 2020 cuenta con freno autónomo con detección de peatones, con un aviso en caso de riesgo de choque o atropello, donde si no se realiza ninguna acción, se activará de manera automática. También vendrá con un asistente de trayectoria, detector de señales, control de crucero autorregulable, dos airbags frontales y dos laterales y sensores de asistente lateral. También contará con un puente de carga inalámbrico, sin duda, toda una gama de tecnología en una misma furgoneta.

Fernando Alonso