Volkswagen-Transporter-2020-1

Nueva furgoneta Volkswagen Transporter 2020 podrás llegar al fin del mundo

Un vehículo lleno de espacio y confort que de seguro romperá el mercado

Desde hace unos meses, muchos han visto rodar por las calles y avenidas principales a un Volkswagen Transporter 2020. Es una furgoneta con una nueva actualización del año 2015, solo que esta vez los alemanes la denominaron Transporter T6.1, con algunos notables cambios físicos y llamativos que hacen de su equipamiento lo más atractivo. 

Aunque son muchos de los amantes de estos carros, los que dicen que tiene una apariencia similar a la Multivan 2020, solo que esta es una versión más elegante para andar con pasajeros, mientras que la Transporter 2020 es un poco más grande en tamaño y su faros tiene tecnología Full LED de igual forma los pilotos traseros. 

Volkswagen-Transporter-2020-1

También cuenta con un cuadro nuevo de instrumentos de forma digital con exactamente 10,25 pulgadas y una pantalla de salpicadero con hasta 9,2 pulgadas dándole una apariencia a la furgoneta más elegante y autentica en diferencia de otro tipo de carros de este estilo. En el momento solo tiene dos tonos de colores.

Los que quieren adquirir este tipo de furgonetas exclusivamente para jornadas laborales completas, la Volkswagen Transporter 2020 es perfecta para este tipo de trabajo, pues tiene una abertura bajo la doble banqueta delantera para contar con mayor longitud de carga (de 2.450 mm a 2.800 mm o de 2.900 mm a 3.300 mm.

volkswagen

Lo importante sin duda, es que su motor es turbodiésel de 2.0 litros y su motor de acceso es de 90 CV y por encima encontramos el 2.0 TDI de 110 CV que sustituye a dos propulsores anteriores (con 102 y 114 CV). Los más potentes serán el 2.0 TDI de 150 CV y el 2.0 TDI Biturbo con 199 CV, con los que ya contaba la versión anterior. 

Cabe recordar que habrá una versión totalmente eléctrica, gracias a la cooperación con ABT. Anuncia una potencia de 82 kW (112 CV) y una batería de entre 38,8 kWh y 77,6 kWh de capacidad para alcanzar autonomías de más de 400 km. Serán interesantes para moverse en tráfico urbano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero
First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece