Nueva guerra en Outlander pone en riesgo el futuro de los Fraser

Jamie y Claire perderán un nuevo aliado en la sexta temporada, al igual que ha ocurrido con las batallas anteriores, que también han finalizado con muerte

Outlander ha conseguido consolidarse como una de las series más aclamadas por los espectadores. De hecho, la crítica la coloca como una de las mejores series del momento, algo que corresponde con la relevancia internacional que han conseguido Jamie y Claire Fraser. Pero ahora una nueva guerra se acerca.

Desde la primera temporada, Outlander ha girado en torno a las guerras. En los primeros episodios se nos presenta a Claire, quien ha trabajado como enfermera en la Segunda Guerra Mundial. Tras ella llegó la Batalla de Culloden y poco después, en la quinta temporada, vimos la Batalla de Alamance.

Outlander
La sexta temporada de Outlander abordará la Guerra de la Independencia

Cada guerra costó una vida en Outlander

A excepción de la Segunda Guerra Mundial, a la que apenas se hace mención en Outlander, todas las demás guerras y batallas que suceden en la serie tienen desenlaces fatales para los protagonistas. Y lleva ocurriendo desde la Batalla de Culloden, cuando los espectadores tuvieron que despedir del villano Jonathan Randall.

En la quinta temporada, la Batalla de Alamance también tuvo un desenlace fatal. Pero en esta ocasión no murió uno de los enemigos de los Fraser, sino que lo hizo un aliado. Se trató de Murtagh Fraser, quien perdió la vida delante de Jamie. Y ahora, en la sexta temporada, se aproxima una gran guerra.

Outlander
Fergus es uno de los grandes candidatos para morir en la sexta temporada de Outlander

La sexta temporada contará la Revolución de la Trece Colonias

Con los protagonistas en Estados Unidos, Outlander ha confirmado que la trama principal de la sexta temporada será la Guerra de la Independencia de Estados Unidos. Y es que los protagonistas se aproximan a la fecha del conflicto bélico y se verán atrapados por la Revolución de las Trece Colonias.

Es por eso por lo que una muerte se aproxima en Outlander, al igual que ocurrió con las anteriores batallas. Parece impensable que Jamie o Claire pierdan la vida, al igual que ocurre con Brianna y Roger, quienes regresarán a su época. Es por eso que el gran perjudicado será Fergus Fraser, quien vivirá una temporada muy complicada por los problemas de salud de su hijo y que podría acabar de la peor forma posible, ya que incluso intentará quitarse la vida.

Space Beth