Nueva irrupción en el Real Zaragoza adelanta venta de Narváez

El futbolista colombiano fue relacionado el pasado verano con clubes de la Liga Santander

Juanjo Narváez lleva siendo la estrella del Real Zaragoza dos temporadas. Sin embargo, su rendimiento esta campaña no ha estado a la altura de las expectativas, siendo uno de los principales señalados por la afición semanas atrás. Y ahora, su situación se ha complicado aún más.

En los últimos partidos, el Real Zaragoza ha conseguido puntos importantes gracias a goles de canteranos. Unos canteranos que parecen haberle comido la tostada a Narváez, que no está teniendo la importancia esperada en el equipo después de una grandísima temporada.

Narváez Zaragoza
Juanjo Narváez acaba contrato en 2023

Narváez cae en picado en el Real Zaragoza

Esta temporada, el futbolista tan solo ha disputado el 67% de los minutos en el Real Zaragoza y sus cifras goleadoras distan mucho de las conseguidas la pasada campaña. En 27 partidos que ha disputado en la Liga SmartBank, tan solo ha anotado dos goles y repartido dos asistencias.

Ahora, con la irrupción de Iván Azón y Miguel Puche en el primer equipo, su situación ha cambiado drásticamente. Y es que ha pasado de ser la gran estrella del Real Zaragoza a ser un jugador que podría abandonar el club el próximo verano para dejar hueco a los jóvenes jugadores.

Los motivos del Real Zaragoza para vender a Narváez

A sus 27 años, el atacante colombiano aún no ha extendido su vínculo con el club aragonés. El contrato actual acaba en junio de 2023, de modo que el próximo verano para decidir el futuro del futbolista. Y es que, si el Real Zaragoza quiere obtener algo a cambio, tendrá que aceptar su adiós.

En estos momentos el futuro del club parece garantizado, pues Francés, Francho, Azón y Puche han demostrado estar preparados para la más alta exigencia. Eso sí, el Real Zaragoza tendrá que hacer un gran esfuerzo para evitar que estos jugadores abandonen el club el próximo verano.

Zaragoza Ontiveros