Nueva máscara en Mask Singer USA monta pitote

La versión norteamericana al igual que la española cargada de muchas emociones

A vísperas de iniciar la segunda temporada de Mask Singer España, la atención se la roba la versión de USA por el momento. Y anoche ya hubo otro desenmascaramiento que divirtió a algunos y molestó a otros. Tras la entrega de la semana pasada donde nadie imaginó que quien se encontraba bajo la máscara de Caracol era La rana Gustavo.

Esta semana las emociones han subido a tope y se produjo una nueva revelación que dejó a todos colgados del techo. La máscara en esta ocasión fue la Phoenix y hubo varios nombres en el tintero para poder llegar al objetivo. Los jurados en este edición barajaron algunas celebridades del momento.

mask singer USA
La nueva máscara revelada fue la de Phoenix, la segunda en esta edición

Se suben los ánimos en el Mask Singer USA a tan solo algunos días de su estreno aquí

La versión estadounidense de este año empezó el 8 de marzo siendo su quinta entrega. A comparación de sus versiones anteriores, esta entrega es la que menos celebridades tiene hasta el momento. Sin embargo las emociones no dejan de subir y con la gala de anoche se pudo ver que el reality está más vigente que nunca.

Ante el descubrimiento de la máscara de Phoenix, los nombres que propusieron los jurados e investigadores: Robin Thicke, Jenny McCarthy, Keon Jeong, y Nicole Scherzinger. fueron los de Pérez Hilton, Jonathan Van Ness… o Caitlyn Jenner. Sin embargo la sorpresa fue total cuando el personaje se deshizo de su mascara.

La gran sorpresa en la máscara de Phoneix en Mask Singer USA que dejó al jurado sin aliento

Bajo la armadura de Phoenix se encontraba Caitlyn Jenner, una de las figuras televisivas más buscadas de Norteamérica que antes de su cambio de género, fue medallista olímpica y junto a la mega celebridad Kris Jenner fue padre de Kendall y Kylie Jenner. Lo que también a ella le permitió participar en el reality Keeping up with the Kardashians.

En todos los países donde se emite esta versión incluido España, se vivió a mil con la revelación de esta máscara. Esto da paso a que las expectativas con la segunda versión que se emitirá en Antena 3. Vayan en aumento y se anhele su estreno. Hasta el momento sabes que dos de las tres nuevas máscaras son Gatita y Plátano.

Juanma Castaño