Nueva mayonesa vegana de Musa triunfa en todos los públicos

La salsa apta para veganos llega a todos los supermercados de España

El mundo de la dieta vegana sigue en constante crecimiento, puesto que cada vez son más las personas que optan por seguir este tipo de dietas. Ya bien sea por su ética, o por los beneficios a la salud que aporta. En este caso, vamos a destacar la nueva mayonesa vegana que Musa ha puesto a disposición de su público.

Aunque no es el único producto que se ha incorporado al mercado recientemente, como pudimos comprobar con el desodorante vegano que ha incluido Lidl. Cuya eliminación de elementos químicos produce menos reacciones en nuestra piel, al estar hecho de materiales naturales.

Mayonesa vegana de Musa

Los veganos ya tienen la posibilidad de disfrutar de diferentes salsas en la actualidad

Musa ha querido sorprender a sus consumidores con la incorporación de una nueva mayonesa vegana, para que así todo el mundo pueda disfrutar del sabor tan característico de este producto. Siendo comercializado actualmente en algunos supermercados por botes de 300 mililitros.

Entre los mayores beneficios que se obtienen de este producto, es que no contienen gluten, conservantes, ni ningún alimento proveniente del animal. Algo que se puede observar gracias a su certificado V-Label, perteneciente a la organización europea destinada a veganos.

Supermercados famosos por su gran colección de productos aptos para veganos 

Algunos de los supermercados donde más se apuesta por la incorporación de productos veganos es Lidl. Donde encontramos una sección expresamente creada para las personas que sigan una dieta vegana, es decir, que no consuman ningún tipo de alimento proveniente del animal.

Entre sus productos más famosos se encuentran los más típicos, como pueden ser las salchichas, las albóndigas o las hamburguesas veggies. Como algo innovador han querido introducir las tortillas de patatas que no llevan huevo, como se puede comprobar con la etiqueta de Veggie. 

Cursos gratuitos de marketing digital