El Chiringuito

Nueva obsesión en El Chiringuito que quita el sueño a Pedrerol

Surge una preocupación en el programa ante los cambios que este mes de octubre se producen en la televisión

Josep Pedrerol se ha convertido en uno de los comunicadores con más peso de la televisión en España. La base de su éxito se centra fundamentalmente en dos pilares claves: por un lado el formato que se ha inventado, trasladando al mundo del fútbol el espíritu de Sálvame. Por otro, y no menos importante, el cuidar los detalles hasta casi rozar la obsesión.

En ese apartado de cuidar los detalles entran muchísimas cosas. Siempre es pionero en casi todo. Ha llegado a mandar reporteros a restaurantes de lujo, a casa de grandes futbolistas, ha interrumpido sus vacaciones porque se cocía alguna noticia importante…

El Chiringuito
Josep Pedrerol inflexible en El Chiringuito

La audiencia es vital

Pero también está muy pendiente de que los datos de audiencia no bajen. El bienestar de sus tertulianos y el suyo propio dependen y mucho de que los números sigan siendo elevados. La publicidad debe seguir en esos niveles para sufragar el enorme sueldo de los tertulianos.

En este contexto, una nueva preocupación ha sembrado el pánico en el plató de El Chiringuito. Porque desde esta semana, los canales de la TDT (la televisión digital terrestre) han sufrido cambios. Estas cosas obsesionan y mucho a Josep Pedrerol.

Cómo resintonizar el televisor

Porque hay personas, sobre todo en las zonas rurales o aquellas de más edad, que cuando sufren estos cambios en sus televisiones no saben qué hacer para resintonizar. Tanto es así que en El Chiringuito, para que nadie se pierda el canal de Mega, han hecho publicidad gratis.

Han invertido un buen rato del programa a explicar cómo hay que resintonizar para seguir viendo Mega. Y también han ofrecido un teléfono gratuito en que atienden a aquellas personas que no hayan podido resintonizar sus televisores. Lo dicho, Pedrerol siempre cuida los detalles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur