Nueva ofensiva del Inter en el FC Barcelona tras tropezar con Jordi Alba

Desde el cuadro neroazzurro buscan la llegada de un jugador culé

El Inter de Milán estuvo muy cerca de realizar el fichaje de Jordi Alba, siendo una de sus prioridades en el pasado mercado. Fue un jugador que estimó la dirección deportiva para apuntalar un flanco que presentó algunos líos. A pesar de que no pudieron cerrar al veterano catalán, lograron la llegada de un estelar alemán.

Recordemos que los neroazurris pudieron sumar a Robin Gosens, uno de los mejores en la banda zurda. Eso sí, este es un jugador que es mejor utilizado en la ofensiva, por lo que los de Simone Inzaghi todavía aspiran a conseguir a un lateral izquierdo neto. Allí es donde un nuevo nombre de los culés ha empezado a sonar.

Jordi Alba
Inter intentó convencer a Jordi Alba, pero falló en el intento

Desde el Inter siguen interesados en un jugador del Barcelona luego de fallar con Jordi Alba

De esta forma es que el Inter de Milán ataca de nuevo al FC Barcelona luego de fallar con Jordi Alba y tiene a un apuntado importante. Es un jugador que no ha podido asentarse con Xavi Hernández y ahora menos con la llegada de Marcos Alonso. Incluso, la idea de Joan Laporta y Mateu Alemany es sumar a Álex Grimaldo en el siguiente curso.

Estamos hablando de Alejandro Balde, canterano culé que podría ser clave para los italianos. Esto porque saben que tiene muchas condiciones para brillar si se le dan las oportunidades que necesita. Está dispuesto a escuchar ofertas, a pesar de que su contrato se extiende hasta el 2024, pero no han mejorado su ficha, lo que facilitaría su marcha.

Alejandro Balde está en la mira de los neroazurri

En ese orden de ideas es que el Inter irá por Balde luego de fallar con Jordi Alba. La idea es mucho mejor, ya que Alejandro es un futbolista muy joven y con muchas condiciones, las cuales pueden explotar. Además, la figura de Gosens sería clave, ya que podrían hacer un tándem clave a futuro.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha conocido que la intención de la escuadra de la Serie A es extender un primer acercamiento en las próximas semanas. No sería una operación compleja, ya que el valor que deberán pagar no es alto.

Barcelona Luis Enrique