Nueva oferta del Real Madrid cambia el futuro de Sergio Ramos

El defensor y capitán merengue espera resolver pronto su situación con Florentino

Real Madrid no para de pensar en lo que sucederá con Sergio Ramos en la siguiente temporada. A pesar de que el foco ahora está centrado en LaLiga Santander y su definición y en la Champions League, los del Santiago Bernabéu no dejan de lado la siguiente temporada y el plantel que tendrán para el nuevo curso.

Uno de los temas que más captó la atención en el pasado verano fue el central y capitán del cuadro blanco. Esto teniendo en cuenta que el contrato de Ramos está muy cerca de expirar y todavía no hay acercamientos para una posible renovación. En principio, las altas exigencias del defensor terminaron por enfriar la operación, ahora, sería el contrato y su duración.

Sergio Ramos
Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid

Nuevamente Real Madrid y Florentino deberán definir el tema con Sergio Ramos

Cabe recordar que Sergio Ramos tiene ofertas de varios clubes en toda Europa y una de ellas es directamente desde el PSG. Los parisinos quieren a toda costa tener un zaguero de calidad y liderazgo y le ofrecerían acomodo al capitán merengue. Por el momento, la prioridad para el central será permanecer un tiempo más en el Santiago Bernabéu.

Por este motivo es que el jugador ha hecho una nueva propuesta a Florentino Pérez, la cual espera tenga una respuesta positiva. La dirección deportiva del Real Madrid ya tiene sobre la mesa la nueva opción que ofrece Ramos y la cual tiene como base, una reducción salarial muy importante.

El defensor hace una nueva propuesta para quedarse en el Real Madrid

Además, se habla que una de las exigencias que sí haría Sergio, tiene que ver con la duración del contrato que sería a dos años. Por ningún motivo, el defensor está dispuesto a aceptar vinculaciones cortas de una temporada que era lo que inicialmente había planteado el mandamás de la ‘Casa Blanca’.

Ramos será agente libre en poco tiempo y el PSG se encuentra al acecho. Desde Real Madrid evalúan si es factible el nuevo contrato propuesto por su capitán, quien ha manifestado querer vistiendo la elástica merengue y por ello, estaría buscando opciones. De no concretarse esta nueva oferta, su salida estaría lista.

Chiringuito Superliga