Nueva pareja en La Isla de las tentaciones desata guerra de celos

Los líos pasionales empiezan a formar ambientes de caos y tensión

El reality de Telecinco La Isla de las Tentaciones 3 empezó su recta final y con la decima entrega se pudo evidenciar el terrible desazón en el que se encuentran las dos villas, pero ahora se pondrá peor al aparecer en escena la nueva pareja. Las fiestas que han servido para bajar las tensiones, están haciendo todo lo contrario. Y las peleas son el pan de cada día.

La última hoguera fue una de las más esperadas durante la emisión del reality. Pues la gente estaba expectante ante el cara a cara entre el Lobo Isaac y el primer engañado del programa Jesús. En uno de los avances anteriores, se pudo ver la entrada del lobo llegando a la hoguera donde ya se hallaban los novios entre ellos la pareja de Marina. “Alegrad esas caras que ya está aquí papá” fue la frase que lanzó el soltero.

 nueva pareja
El cara a cara entre Jesús e Isaac fue uno de los atractivos en la novena gala

La nueva pareja que revolucionó las villas en La Isla de las Tentaciones

Ante el cara a cara entre Isaac y Jesús y las preguntas que le hacía el novio al tentador. El hombre que había estado con Stefany se llenó de motivos para seguir en su carrera de olvidar a Marina. Y la que pago todo el daño fue la primera soltera. Pues Jesús decidió cambiarla y liarse con Lara. Un nuevo romance que dejó a todos colocados.

En una de las últimas galas se ven a Jesús y Lara hablando cerca de la piscina donde ella le pregunta “Stefy parece que en realidad no te gusta”. Parece que la chica le dio donde era y esto ocasiono un mar de emociones. Sensaciones que terminaron por fluctuarse en la cama y así sonar una última alarma de infidelidad en la villa.

El tenso cara a cara entre Issac y Jesús, los protagonistas de la primera pareja infiel

Marina, Jesus, e Isaac, el primer triangulo amoroso que abrió una serie de locas aventuras frenéticas, descontroladas y por supuesto lujuriosas en La Isla de las Tentaciones. Esta vez se vieron frente a frente para aclarar todo. No más en la entradilla la tensión subió hasta el limite. Sin embargo Jesús tomo aire y volvió a la calma.

“¿Se lanzó ella a ti?”, fue la primera interrogante que le hizo Jesús a Isaac a lo que este respondió que no. La siguiente pregunta fue si Marina se había arrepentido en algún momento de lo que ha hecho. “No” fue también la respuesta del soltero. “Creo que tú no le dejabas ser, ni vestir como quería, ni salías con ella a bailar”, dijo el tentador.

elecciones madrileñas Sexta