Nueva pareja en La que se avecina confirma fracaso estrepitoso de Raquel

Los últimos episodios de la ficción de Mediaset no está siendo lo que los espectadores esperaban, con tramas inverosímiles

La segunda mitad de la última temporada de La que se avecina en Mirador de Montepinar no está siendo lo que los espectadores esperaban, pues personajes como Raquel no consiguen avanzar en su trama. Así lo demuestra lo ocurrido en el último programa.

En esta ocasión, la trama de Raquel ha estado relacionada en los últimos episodios con Bruno, quien ha decidido tener un hijo. Sin embargo, no quiere ser padre en solitario, por lo que ha estado buscando una mujer con quien tenerlo y con quien criarlo juntos.

La que se avecina
La trama de Raquel en La que se avecina sigue sin avanzar

Raquel y Bruno serán padres

Desde el comienzo de La que se avecina, Raquel siempre se ha mostrado entusiasmada por encontrar a un príncipe azul. Sin embargo, nunca llega, por lo que ahora, tras la proposición de Bruno no se lo ha pensado y ha accedido a tener un hijo con su vecino.

Una noticia que, en un primer momento, puso muy contento a ambos protagonistas. Sin embargo, Enrique Pastor no piensa lo mismo de la nueva pareja, ya que piensa que el hijo con Raquel va a terminar con su amistad, por lo que decide actuar para evitarlo.

La artimaña de Enrique para que Raquel y Bruno no tengan un hijo

Debido a que ambos no son pareja ni están interesados en tener relaciones, deciden acudir a una clínica de inseminación para que Raquel quede embarazada. Sin embargo, Enrique Pastor ha decidido cambiar el semen de Bruno por el de Vicente Maroto para impedir el embarazo.

Pero, para su sorpresa, el semen era de máxima calidad. Debido a eso ha tenido que confesar la mentira, a pesar de que intentó por todos los medios que no saliera a la luz. Eso sí, todo salió a la luz gracias a Fermín, quien fue quien descubrió la mentira de Enrique Pastor.

Servir y proteger