Nueva patada en ‘El Chiringuito’: hermano de Pogba

En el programa se olvidaron de uno de sus fichajes en su comida de empresa

Hace unos días ‘El Chiringuito’ decidió hacer su típica comida de empresa, en la que fueron invitados prácticamente todos los tertulianos que acuden al programa. Una fiesta que dio mucho de que hablar por las fotos que los tertulianos fueron lanzando en sus redes sociales.

Hasta ese punto, todo podía parecer normal, pero lo que nadie podía imaginar es que faltaba un invitado, o al menos no ha posado ni ha estado presente en las fotografías que el equipo de ‘El Chiringuito’ ha ido lanzando en las redes sociales.

Mathias Pogba El Chiringuito

Ese no era otro que el hermano del jugador del Manchester United, Paul Pogba. Mathias Pogba parecía estar por la labor de acudir a la cita, aunque las redes sociales han dado un paso al frente para dejar claro que el tertuliano no estuvo presente.

Ya hace unas semanas se dejó caer que con el frustrado fichaje de Pogba por el Real Madrid, Mathias Pogba podía dar un paso al lado, y es que al principio despertó mucho interés en la audiencia, aunque poco a poco su papel ha pasado a ser mucho más secundario. Por lo que esto podría ser el primer aviso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch