Nueva pista de La Casa de Papel confirma al Berlín más perturbador

Netflix continúa sin desvelar cuándo estrenará la quinta temporada de la ficción, que continúa desvelando detalles sobre lo que ocurrirá

En los próximos meses La Casa de Papel se despedirá para siempre de Netflix. La serie, después de cinco temporadas, acabará con el atraco al Banco de España. Ahora el rodaje de la ficción ha terminado para uno de sus protagonistas, Berlín, quien ha develado nuevos detalles.

Estos nuevos detalles que ha desvelado el actor Pedro Alonso nos dan pistas claras de lo que será la quinta y última temporada. Una temporada que, según palabras del actor, nos mostrará un lado perturbador y creepy de su personaje en la serie. Un lado que, aunque ya hemos visto, irá algo más allá.

Casa Papel Berlín
Pedro Alonso da pistas sobre la nueva temporada de La Casa de Papel

Berlín se despide de La Casa de Papel

Después de grabar las que será, casi seguro, sus últimas escenas en La Casa de Papel, Pedro Alonso ha querido despedirse de la serie en redes sociales. Concretamente en Instagram, donde ha tenido unas bonitas palabras para uno de los compañeros con los que más minutos ha compartido.

Ese compañero es Álvaro Morte, El Profesor, con quien ha compartido multitud de escenas y viajes por todo el mundo para grabar La casa de Papel. Es por eso que ha reconocido que, a su lado, ha sido un viaje extraordinario que merece la pena guardar en un cofre para siempre.

Se avecina el Berlín más perturbador en La Casa de Papel

Asimismo, mediante sus declaraciones, podemos deducir que veremos al Berlín más perturbador en La Casa de Papel. Unas palabras que Pedro Alonso ha rescatado de su compañero Álvaro Morte, quien le comentó que en ese momento si estaba viendo algo perturbador en sus ojos.

Como era de esperar, las teorías al respecto han comenzado y muchos han indicado que en la nueva temporada sabremos por qué Berlín es cómo se mostró en la serie. Un comienzo que hasta el momento nunca se ha conocido, pero que saldrá a la luz en la quinta temporada.

Once