Nueva pista de Mask Singer confirma a súper artista internacional

El concurso de Antena 3 regresará en las próximas semanas a la televisión, puesto que ya están emitiendo su vídeo promocional

Cada vez falta menos para la segunda edición de Mask Singer, que ahora ha dado una nueva pista sobre sus famosos. Después de confirmar a todas las máscaras de la edición, el concurso de Antena 3 ha presentado su promoción, algo que indica que el programa saldrá en las próximas semanas.

Asimismo, en la propia cuenta de Twitter de Mask Singer han confirmado que muy pronto estarán en Antena 3. Pero no solo eso, sino que hemos obtenido pequeñas pistas ocultas en el vídeo de promoción que servirán para adivinar la identidad de los nuevos enmascarados.

Mask Singer pista
Las 15 máscaras confirmadas para Mask Singer 2

La nueva pista de Mask Singer

En el vídeo promocional en sí podemos ver a trabajadores de Mask Singer viajar con las máscaras para entregárselas a los famosos de la edición. Después de visitar una mansión, hemos podido ver como uno de los trabajadores esperaba un avión privado para entregar la máscara.

Pero no solo eso, sino que a la hora de hacer la entrega le daba la bienvenida al programa en inglés. Asimismo, hemos conocido que será una mujer, por lo que en esta edición, al igual que en la primera, habrá como mínimo un invitado internacional. Algo que siempre gusta a los espectadores.

Las 15 máscaras de Mask Singer

Ahora, tras varias semanas en la que han estado revelando a todos los protagonistas de la nueva edición, hemos conocido a todas las máscaras de Mask Singer. Unas máscaras que intentarán por todos los medios ocultar su identidad para no ser pillados por los investigadores.

Estas máscaras son: Ángel, Dragón, Cocodrilo, Cactus, Flamenco, Erizo, Huevo, Gatita, Medusa, Mariposa, Monstruita, Rana, Plátano, Perro y Menina. Ahora, solo queda esperar para el estreno del exitoso concurso de Antena 3, que volverá a ser un éxito en audiencia.

Celebrity Bake Off Fichajes