Nueva pista en Servir y proteger acecha al asesino de policías

Uno de los hechos más complejos en Distrito Sur estaría más cerca de revelarse

Servir y proteger sigue llevando suspenso a sus fans con el caso del asesino de policías. Este no ha podido resolverse por todo el misterio que le envuelve, pero una nueva pista hace que todo cambie y tome otro rumbo, uno de esperanza por terminar con los crímenes. Sin lugar a dudas lo que está por venir en la serie de moda es emocionante.

Recordemos que Servir y proteger sigue adelante con varias historias, las cuales llevan todo tipo de emociones en sus fans. Últimamente, diversas situaciones con varios de sus protagonistas, han tenido atentos a todos los televidentes. Una de ellas y quizá la que se lleva gran parte del argumento, tiene que ver con el asesino de policías.

Servir y proteger asesino de policías
Nuevo giro en Servir y proteger da pistas del asesino de policías

El asesino de policías de Servir y proteger está cada vez más cerca de ser revelado

Aunque se pensaba que las pistas no estaban siendo de utilidad y que los avances no eran suficientes con respecto a este hecho, finalmente habría una luz de esperanza. Esto tendría que ver con una llamada anónima, la cual ha puesto en alerta a la policía, ya que parece demasiado contundente.

Allí, se puede escuchar la voz de una mujer, quien con cada segundo que transcurre deja algunos datos interesantes y relevantes para la investigación. Acto seguido, desde la policía han decidido localizar la llamada y buscar a la persona detrás de ella para confirmar todo lo que les ha afirmado vía telefónica.

Una pista contundente tendría más cerca a la policía del asesino

De esta forma, ahora en Distrito Sur estarán mucho más cerca del asesino de policías y se ponen al acecho del mismo. A su vez, podrán dar un paso más en la búsqueda de alguien que ha hecho mucho daño y provocado tanto dolor. Todo esto será parte del contenido dispuesto para el episodio del 19 de enero. Además, que será el argumento de esta semana y quizá la siguiente en Servir y proteger.

Por otro lado, situaciones como las de Salgado, Miralles y Antonio han pasado a otro plano. Allí, Antonio reconoce a su mujer que siente celos de Salgado. A su vez, Claudia hace saber que para ella no hay nada más importante que su familia y decide sustituir a Cepeda en su cargo provisional para mantenerse alejada de la situación.

Élite historias breves