Nueva posición de Guedes activa viejo objetivo del Valencia CF

Parece ser el momento de apretar más, la directiva che no va a ceder en su intensión por quedarse con un extremo exiliado de Madrid

Gonçalo Guedes parece haber tomado un respiro tras unos meses en medio de la completa incertidumbre, cambiado de posición se le ve más activo, importante y plantado que antes. Gracias a esto es que el club parece haber tomado otra idea en su lugar y estaría valorando no solo su continuidad, sino la posibilidad de darle herramientas para siga su crecimiento.

El portugués ha jugado como segundo punta ante Granada, en donde se le ha visto muy bien, por momentos echándose el equipo al hombro y marcando las pautas de ataque en la actualidad. Fue un factor de desequilibrio constante, jugando retrasado y llevando la pelota hasta el área rival. De hecho el primer gol nace de sus pies tras un centro perfecto capitalizado por Blanco.

Valencia Guedes
El Portugués Gonzalo Guedes podría abandonar el Valencia CF si su nivel no mejora

Con esta nueva posición Guedes deja un cupo libre en el costado del campo

Precisamente esa es la preocupación que ronda por estos días a la directiva del valencia, ubicar a alguien que haga lo que él solía hacer para seguir tomando partida de sus condiciones en el eje del campo. El jugador que mejor se ha posicionado es Vitolo Machín, que suelto ya por el Atlético sigue buscando sitio en el entorno local.

Valencia le ha propuesto muchas veces ser parte de esta nueva idea, y aunque de momento la respuesta no ha sido positiva, se cree que en esta oportunidad las cosa pueden cambiar. El equipo tiene en mente mejorar muchos aspectos y darle la banda es una de ellas. Con eso ganarían profundidad y aprovechan lo bien que está Guedes actuando por dentro.

El Príncipe de Johor amenaza con hacer del club uno de los mejores del país

A esto hay que sumarle que el príncipe de Johor podría llegar a componer la nueva estructura del club. Pondría a disposición sus millones y haría salir de la profunda crisis a uno de los más grandes e históricos del mundo. En parte Peter Lim ha aceptado esta inyección financiera y se espera pueda ser finiquitada en tanto las legalidades queden en el papel.

Vitolo tiene una opción de salida por 15 kilos, aunque esperan poder rebajarlas para así asegurarse su paso. Valencia sigue trabajando fuerte, más allá de ser un equipo inestable se mantiene y no tiene problemas con el descenso. Un paso más por abordar, y si consiguen a Vitolo estarían ganando una batalla por la que el Sevilla también pretendía pujar. Lo veremos.

fichajes clave Valencia