Nueva predicción de Los Simpson paraliza por completo T32 (increíble)

La serie de animación suma y sigue con su habilidad visionaria del futuro

Los Simpson es la serie de animación por excelencia gracias a sus 30 años ininterrumpidos en emisión. Un logro que hace tener millones de seguidores en todo el mundo a la familia más políticamente incorrecta del universo seriéfilo. Una ficción con mucha relación con la sociedad actual en temas como la alimentación vegetariana de Lisa. Aunque, recientemente con el estreno de Disney+ también ha sido polémica.

Con la llegada de la plataforma de streaming a España, un nuevo mundo de posibilidades para el entretenimiento lo ha hecho también para los españoles. Entre ellos, gran cantidad de capítulos de Los Simpson. Pero, desde el primer momento, los suscriptores de Disney+ han observado que tienen problemas para ver todos los episodios, como el no poder disfrutar de las primeras 19 temporadas en la máxima calidad.

Los Simpson

No son las primeras quejas de los españoles para Disney+ tras ver como la temporada 30 de Los Simpson no está doblada al castellano. Por ello, en las redes sociales no tardaron en aparecer mensajes sobre el tema pidiendo explicaciones a la compañía.

Una serie de animación que siempre se ha caracterizado por tener un humor mordaz y servir de crítica social con algunos temas como el poder de marcas como Mapple en las personas. Un asunto que tiene mucha aparición en Los Simpson.

Los Simpson

Pero, si por algo destaca Los Simpson, es por su poder adivinatorio del futuro. Un aspecto que ha dado un paso más al comprobarse que la familia amarilla ya predijo la situación de confinamiento en varias ocasiones, como por ejemplo, la escena final de introducción al episodio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano