Nueva predicción de Los Simpsons sobre el valor futuro del Bitcoin

Las predicciones de la serie Los Simpson tiene millones de seguidores y muchas fueron precisas

En un episodio reciente, la serie hace una predicción sobre el precio de Bitcoin. Según una imagen compartida en el foro r/Bitcoin dentro de Reddit, un programa dentro del programa predice el precio de diferentes activos. Y uno de ellos es Bitcoin, cuyo potencial de valoración aparece como “infinito”. En el momento de escribir este artículo, la foto ya tenía más de 130 comentarios. Muchos usuarios han confirmado la veracidad de la imagen.

Según el usuario Taco_Trader, la foto es del episodio más reciente de la serie, que está en su temporada 32. El nombre del episodio es“Burger Kings”,el 18 de la temporada, que fue lanzado en la madrugada del lunes (12) en los Estados Unidos.

El episodio también hace una broma con alta volatilidad de las acciones de GameStop. Muestra que la compañía ganó $1 billón en valor de mercado, seguido de una pérdida de $2 billones.

O episódio também faz uma brincadeira com alta volatilidade das ações da GameStop

Criptomonedas y Simpsons

Esta no es la primera vez que una referencia a las criptomonedas está presente en el espectáculo. El año pasado, otro episodio trajo referencias similares.

En otra ocasión, un usuario de Reddit trajo una imagen con los símbolos de tres criptomonedas. El episodio en cuestión se llama Frinkcoin, y cuenta la historia de un profesor que creó una criptomoneda.

Además de la clara referencia a Satoshi Nakamoto, Bitcoin, Litecoin y Dogecoin estarían presentes en una cartelera de la serie. Hace referencia a una fórmula que incluye varios programas utilizados por Bitcoin.

Além da clara referência a Satoshi Nakamoto, Bitcoin, Litecoin e Dogecoin estariam presentes em um outdoor da série. Ele faz referência a uma fórmula que inclui vários programas utilizados pelo Bitcoin.

Sin embargo, Burger Kings fue el primer episodio en el que hubo una predicción de precios. Y casualmente, fue lanzado al día siguiente de que Bitcoin regresara al nivel de $60,000.

¿Destrucción de dólares en camino?

Por último, también muestra una caída del 25% después de las siglas de los Estados Unidos. No está claro lo que significa, pero muchos usuarios ya han comenzado a especular.

Una de las razones sería la fuerte impresión de dólares hechos por el banco central estadounidense (Fed). Desde el comienzo de la crisis actual, han impreso más dinero en un año que en los 200 años anteriores.

Con esto, los Simpson pueden estar prediciendo precisamente la devaluación del dólar. Algo que muchos bitcoiners e incluso grandes economistas advierten puede ocurrir en el futuro.

“Me gusta cómo Estados Unidos ha bajado 1/4 porque imprimieron el 25% del dinero el año pasado, así que vale mucho menos”, dijo el usuario RobinhoHS. Los Simpson tienen una larga historia de predicciones precisas. Hay episodios que han predicho desde el 7×1 alemania contra Brasil hasta la crisis financiera en Grecia en 2015.

verdad Miralles