Nueva presentadora de El Hormiguero rompe el mito machista del prime time

Nuria Roca se ha convertido en el símbolo femenino del horario estelar

Sin duda la enfermedad del presentador Pablo Motos le abrió un camino glorioso y exitoso a Nuria Roca la presentadora provisional de El Hormiguero. Que gracias a sus excelentes actuaciones al mando del magazine. Viene rompiendo los estigmas de por que una mujer no debería presentar un show en Prime Time.

El alta de pablo Motos aún no tiene fecha estimada y Nuria Roca se sigue consolidando como la presentadora estrella de El Hormiguero. La mujer nacida en Moncada nos viene demostrando el nivel de jerarquía que tiene al estar al mando de un programa con tanta audiencia como el show de Pablo Motos.

presentadora hormiguero
El alta de Pablo Motos aún no tiene fecha estimada y mientras tanto Nuria Roca va escalando peldaños hacía el éxito

La presentadora de El Hormiguero se sigue consolidando como una de las estrellas de la televisión española

Desde que Nuria Roca asumió el mando de El Hormiguero el programa viene tomando nuevas formas y se ha consolidado como uno de los más vistos en el Prime Time. Las redes sociales son el fiel reflejo del buen trabajo de Nuria frente al programa. Halagos, saludos, y hasta piropos ha recibido la mujer que se encargaba de la sección de magia.

Nuria Roca ha entrado a ese selecto grupo de mujeres empoderadas y seguras de si mismas que tienen sus programas de entrevistas en el Prime Time. La mujer 48 años acompaña en ese equipo a Sandra Sabatés con su programa Mujer tenía que ser. Ana Pastor con El Objetivo. Mamen Mendizábal con Palo y Astilla. Y por último María Patiño en el Deluxe.

La comparación con los programas del Prime Time conducidos por hombres con el mismo éxito de El Hormiguero

De las seis cadenas más importantes de la televisión española solo hubo cuatro programas con altísimo nivel de audiencia conducido por mujeres. Y fueron los ya antes mencionados. En cambio los programas del horario estelar al mando de hombres son para escoger y recoger pues e es un catalogo bastante amplió.

Iniciando por Mi casa es la tuya con Bertín Osborne, La noche D con Dani Rovira, Late Motiv con Andreu Buenafuente (Broncano le sigue pero fuera del prime time), Salvados con Gonzo, Lo de Évole, Planeta Calleja, el Chester con Risto, Órbita Laika con Eduardo Sáenz, Un país para escucharlo con Ariel Rot, y por supuesto los citados El Hormiguero y Sálvame Deluxe que, en realidad, tienen a hombres en las primeras filas.

Edison First Dates