Puñalada trapera de JL Sánchez a compañero de El Chiringuito (otra)

Nuevamente un colaborador se ha metido en un lío por sus comentarios en las redes 

En El Chiringuito de Jugones estamos acostumbrados a ver cómo en redes sociales, lo diferentes colaboradores, se lanzan puyas. Es parte del programa crear expectación de un día para otro. No estará en contrato, pero los colaboradores lo hacen a las mil maravillas desde luego. 

La derrota del FC Barcelona ante él Valencia CF ha dado mucho juego en las redes sociales. Especialmente entre los tertulianos del programa. José Luis Sánchez, aprovechó un tweet de Jota Jordi diciendo que le encanta el juego de Quique Setién, para lanzar un dardo envenenado a su compañero del programa.

JL Sánchez

El 19 de enero, Jota Jordi aseguraba en Twitter que se lo estaba volviendo a pasar bien con este Barcelona. Días después, llegaría el mal papel del club azulgrana en la Copa del Rey, y ahora la derrota ante el equipo de Celades, en lo que ha convertido al mes de enero en un mes nefasto para el cuadro catalán.

La respuesta de JL Sánchez no fue otra que decir que Jota Jordi es adorable. Un comentario en el que parecía decir que daba pena el tertuliano, porque tan solo seis después, su discurso iba a cambiar de manera radical. Es más, ahora hay dudas del Barça y de Setién, lo que dará más juego si cabe a El Chiringuito.

chiringuito Pedrerol

Desde luego, Josep Pedrerol debe estar contento con el trabajo de sus tertulianos fuera del programa. Nadie mejor que él sabe calentar los programas, aunque parece que algunos de sus discípulos aprenden bastante rápido las artes de marketing del famoso presentador. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo