Nueva rajada de Simeone a propósito de Griezmann

El míster se sintió algo incomodo en la rueda de prensa previo al partido con el Celta

Con la jornada 5 a la vuelta de la esquina, el Atlético de Madrid recibe al RC Celta, y al técnico Diego Simeone le volvieron a preguntar acerca de Griezmann. En los últimos días ni se viene hablando de otra cosa que no sea la situación del delantero francés, que también incluye al FC Barcelona.

La pregunta que le hicieron al míster argentino fue. “Xavi sufrió algo parecido a lo de Griezmann con Demir y el Barça le dejó sin jugar. ¿Has recibido invitación del club sobre Griezmann? El Cholo respondió, “Fui y soy bastante claro día a día. Hace cuatro fechas que empezó el campeonato, vengo hablando lo mismo. No voy a repetir más lo que ya he explicado con mucha claridad“.

Simeone Griezmann
Básicamente, Simeone respondió que no hablará más del caso Griezmann, ya que el Atlético es más que el delantero francés.

Simeone responde a las amenazas del Barcelona en el caso Griezmann

Hasta los oídos del entrenador Colchonero llegó la noticia de que el club Culé está preparando una demanda contra el Atlético por el caso Griezmann. Desde los despachos Azulgranas creen que al delantero francés lo están metiendo a jugar después del minuto 60, para que no se cumpla la condición que obliga a comprar al jugador por 40 kilos.

Simeone volvió a responder. “Hasta ahora no he recibido queja alguna por el mismo jugador, así que mi decisión de alinearlo en los segundos tiempos no tiene nada que ver con su opción de compra”. Aún así, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, prepara una defensiva para ocuparse de la demanda del conjunto Blaugrana.

Además del caso Griezmann, Simeone respondió otras preguntas relacionadas con el Atlético

El cuadro madrileño no ha tenido un arranque liguero como esperaban. Para un equipo como el que ha formado Diego Simeone, la posición que deberían estar ocupando es la de primeros. Sin embargo, ahora mismo están en la casilla 7 y todo debido a 2 victorias, 1 empate, y una derrota.

Ante dicha situación, los periodistas han querido saber que pasa en el plantel Colchonero. “Tengo muy claro todo porque hace mucho que estoy en el Atlético de Madrid. No hace falta que me cuenten nada, entiendo todo. Tenemos que hacer que la gente se entretenga, se enganche. Depende de nosotros como cuerpo técnico, como equipo. Tras tantos años, tengo todo bastante claro”.

Espino Cádiz