Nueva salida de tono de Yiya escandaliza Supervivientes

El fuerte carácter de la concursante le juega otra mala pasada

Para los que hayan seguido el ‘reality‘ de Supervivientes esto no les será nada nuevo, ya que la concursante extremeñaYiya‘ no destaca especialmente por su moderado carácter, sino precisamente por todo lo contrario, algo que tanto sus compañeros en la isla como los televidentes ya han podido comprobar en más de una ocasión.

Esta vez trata a partir del reparto de la pesca, del que Yiya tiene un fuerte encontronazo con otra de las participantes del ‘show’ de Telecinco y Mediaset, Ana María Aldón, quien tampoco se achanta de la actitud prepotente de su compañera y le plantó cara ante el estupor de los presentes.

Esto les hizo enzarzarse de un modo acalorado frente a las cámaras. En este caso, la que fuera partícipe de otro de los ‘realitys’ de ‘Un príncipe para tres princesas’ (ya extinguido) y que también era emitido por la quinta cadena, no ha dudado en criticar la forma de distribuir este manjar de su compañera.

Por lo que ha decidido acusarla de repartirlos en función de si ésta pesca o no. Ana María tampoco titubeó al caso, ya que la actitud de los concursantes enfadó a Hugo, provocando que Yiya cargase duramente contra ella. “A mí me da igual que Hugo se coma sus dos peces”, le aseguraba en la riña.

“Tú quisiste repartir todo a raja tabla hasta que viste que podías pescar más”, le contestaba Yiya mientras se azuzaban. Esto provocó que la modelo extremeña se molestase aún más y acabó por acusarla de ‘remar’ según le conviniese. Sin duda, su carácter fuerte hará de mediador para llegar o no la final de Supervivientes, que está a la vuelta de la esquina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini