Nueva scooter Honda PCX 2020 para ser imparable en la ciudad (novedades)

El modelo se renueva por completo para seguir siendo un gran éxito de ventas

Hay grandes debates acerca de si un scooter puede llegar a reemplazar un coche dentro de la ciudad, y es que la mejor respuesta posible a esa pregunta es la nueva Honda PCX 125. Además de todas las ventajas habituales del scooter, la Honda nos permite contar con un modelo que será fiable, fácil de conducir y especialmente cómodo. Características que le han llevado a ser uno de los más vendidos del pasado mes de enero de 2020.

La nueva Honda PCX luce como nunca gracias a sus nuevos extras, como son las luces LED delanteras y traseras o las adaptaciones al frenado que nos ofrece un modelo mucho más seguro. Las luces iluminan el camino por la noche al completo y hay grandes indicadores para ayudar incluso a los conductores más miopes a determinar en qué dirección tiene la intención de girar. Y es que sabemos que toda seguridad es poca montado encima de una scooter.

Honda PCX

Si quieres meterte en el mundo de las scooters, te recomendamos que des un paso hacia la Honda PCX. Su asiento está acolchado y además gana tamaño, después de que Honda haya quitado el respaldo para liberar más espacio para el piloto y el pasajero. Hay suficiente espacio en la posición de conducción de este scooter para estar encima de la moto durante todo el día, algo que nos permite desplazarnos a media distancia.

A los pasajeros les va igual de bien gracias al asiento largo y a los reposapiés plegables. El riel lateral está recogido lo suficientemente como para que un pasajero pueda meter las manos allí, incluso con guantes de invierno grandes. Sin embargo, el ajuste de la caja superior opcional lo hace aún más sereno para una segunda persona. En cuanto al cuadro superior, puede elegir un modelo de 29 litros o uno más grande de 39 litros.

Honda PCX

Si no desea ampliar el espacio de almacenaje, puede esconder un casco protector más grande debajo del asiento abatible del PCX y aún le queda un poco de espacio para cualquier cosa que desees guardar. También obtienes una guantera en el carenado del protector de la pierna delantera y viene con una toma de carga de 12 voltios para que puedas recargar la batería de tu teléfono o sistema GPS.

Encima de eso se encuentra la pantalla del tablero principal con un velocímetro analógico y una lectura digital para otra información como el combustible. Hay luces de advertencia separadas para la luz de carretera, los indicadores y el motor, y todas son fáciles de ver mientras se conduce de noche.

Honda PCX

De cualquier manera, los costos de uso de este modelo son muy asequibles gracias a que consume muy poco combustible, lo que para colmo es ayudado por la tecnología Idle Stop estándar que viene con este Honda de serie. Funciona apagando el motor cuando el scooter está parado para ahorrar combustible. Hay una anulación que evita que funcione si la carga de la batería es demasiado baja, por lo que nunca se quedará sin las luces o un cruce. Es típico del enfoque de Honda en sus scooters incluir este tipo de tecnología. Funciona sin que tenga que modificar el estilo de conducción o la rutina diaria.

El resultado final es que el PCX tiene todo por lo que Honda es famoso: calidad de construcción, suspensión lujosa y facilidad de uso. Ademas, la PCX es muy agradable de conducir gracias a su manejo ágil y excelentes frenos equipados con ABS. Lo mejor de todo es que es un scooter económico que puedes usar y disfrutar durante todo el año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona