Nueva scooter Piaggio Liberty para recorrer ciudad con estilo (novedades)

El estilo inconfundible de la marca sigue vigente en uno de los modelos más vendidos en la historia de la compañía

Piaggio Liberty es un hito en el desarrollo de la movilidad de dos ruedas. Es sinónimo de independencia y libertad. Introducido en su primera versión en 1997, Liberty es uno de esos productos que, modelo tras modelo, ha logrado mantenerse fiel a sí mismo y a su nombre, modernizándose continuamente y satisfaciendo las necesidades de las nuevas generaciones de clientes.

Piaggio Liberty ha logrado un gran éxito, encontrando el favor de los clientes más avanzados, debido a su capacidad para satisfacer las necesidades de movilidad y libertad con una fórmula que combina estilo, peso ligero, una conducción fácil y seguridad.

Piaggio Liberty 125

Después de 19 años de ventas exitosas por más de 900 mil unidades, Piaggio Liberty ha sido completamente renovado pero en línea con los valores que inspiraron el proyecto original y con el objetivo de satisfacer la demanda, cada vez más fuerte, de un vehículo caracterizado por una calidad superior. Niveles de calidad, ligeros y resistentes, fáciles de usar pero con un rendimiento impecable y con un alto contenido tecnológico al servicio de la seguridad, como el sistema de frenos ABS que viene de serie en las versiones de 125 y 150 cc.

La transformación de Piaggio Liberty no es simplemente una evolución, es un verdadero renacimiento que, basándose en los principios que inspiraron la primera Liberty, ha producido un vehículo completamente nuevo y tecnológicamente avanzado en las carreteras hoy en día, sino uno que es extraordinariamente coherente con el patrimonio. de un verdadero best-seller, diseñado para satisfacer las necesidades más avanzadas y modernas en términos de calidad, estilo, seguridad, economía operativa y respeto al medio ambiente.

Piaggio Liberty 125

Las dimensiones han aumentado y, junto con ellas, también la comodidad en el sillín. Los motores nuevos y tecnológicos están aquí, el diámetro de la rueda delantera ha aumentado y, en consecuencia, también los márgenes de seguridad activa. El peso ligero, la facilidad de uso y el encanto natural de la moto permanecen sin cambios, incluso en presencia de un vehículo más “importante”, lo que confirma a Liberty como un scooter capaz de satisfacer a la más amplia variedad de clientes: desde los más jóvenes que encontrarán un perfecto vehículo de nivel de entrada, para el conductor joven y más maduro que busca movilidad segura y fácil con bajos costos de operación.

La nueva familia Liberty cuenta con una calidad de construcción superior que destaca no solo en la confiabilidad, un valor esencial, sino también en la percepción física del acabado de los estantes superiores. Los nuevos materiales, los nuevos tratamientos, las combinaciones e incluso las opciones de color, contribuyen a una sensación de calidad percibida que puede satisfacer incluso al cliente más avanzado.

Piaggio Liberty 125

La solidez del Piaggio Liberty y cada uno de sus componentes es un rasgo claro de la nueva scooter, al igual que el cuidado minucioso de todos y cada uno de los detalles que surgen en aspectos que son menos secundarios, como la sensación modular del acelerador, la construcción perfecta del compartimento de almacenamiento en la placa trasera del protector de las piernas, los materiales seleccionados para cubrir el asiento, el sonido del motor, la ausencia de vibraciones y la sensación durante el frenado. 

Este es un proceso de construcción que eleva significativamente el nivel de calidad global de Liberty y que nos permite ofrecer al cliente una moto valiosa y confiable que mantendrá sus características avanzadas a lo largo del tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix
Tertuliano de El Chiringuito pasado de rosca lanza peligroso presagio
Masterchef Celebrity 5 arranca a Jordi Cruz su estatus de ligón