El personaje que sacó a el actor del armario

A.D The Bible Continues es una serie basada en la vida de Jesucristo desde su nacimiento hasta su muerte. Una serie que debería de ayudarte a estar más cerca de la fe cristiana, cuenta la vida de los discípulos y sobre cómo los líderes políticos y la religión del momento afectó a la vida de Jesucristo.

Aunque la serie debería de ayudar a la audiencia a ser más creyente y mostrar una buena visión de la fe cristiana, las declaraciones de uno de los actores años después ha hecho que se vuelva a hablar de la serie, y es que Juan Pablo Di Pace, el actor que hizo el papel de Jesucristo ha dicho que el papel le ayudó a aceptar que era gay.

Juan Pablo Di Pace

El actor ha confesado que el amor y comprensión que sintió en el rodaje de la serie le ayudó a comprender que Dios le amaba tal y como era y que no pasaba nada por ser homosexual.

Juan Pablo Di Pace

Tras esta polémica, la serie ha vuelto a ser conocida años después, y es que, ¿veremos ahora la serie con otros ojos?. Lo que si tenemos claro es que sea como sea Juan Pablo Di Pace nosotros lo queremos igual.