Es noticia:

Nueva temporada de Cuéntame patas arriba con confesiones de Herminia

La actriz ha criticado a los guionistas de la serie y habló de su relación con Imanol 

Este pasado domingo, 12 de diciembre en la nueva entrega de Salvados fue entrevistada María Galiana y allí aprovechó su momento para hablar de Cuéntame y de su interpretación como Herminia. Además la actriz repasó con Gonzo importantes momentos de su vida personal y profesional. Sin duda, una conversación polémica.

Pero gran parte de la entrevista se centró en su trabajo en la serie española, Cuéntame del que confesó estar “un poco harta pero no tengo más remedio. Porque tengo un status que está muy relacionado con la serie. En cuanto a mi vida con mis hijos y mis nietos”. 

Herminia en Cuéntame cómo pasó
María Galiana interpretando a Herminia

El presentador de Salvados fue el encargado de revelar los secretos de María Galiana 

Por ello, sonrió cuando el presentador le preguntó si había pedido alguna vez a los guionistas que mataran a Herminia y narró cómo le gustaría que sucediera ese momento: “Me gustaría morirme como una tía mía, ella veía que era el final, y fue llamando a todo el mundo y despidiéndose”.

También criticó la desaparición de Juan Echanove de la serie: “Me pareció lo más injusto de la vida”, ya que según ella, daba a Cuéntame “el punto exacto de humor”. Y señaló: “Creo que una gran parte de la audiencia venía por él”. Luego, aseguró que se lleva bien con Ana Duato e Imanol.

Además confiesa que hubiese preferido hacer otro personaje diferente a Herminia en Cuéntame

También lamentó sus oportunidades como intérprete: “Mi gran decepción como actriz es no haber hecho más cosas. Siempre he tenido un aspecto de maruja impresionante, nunca habría podido haber papeles de alto standing y el físico también importa. Pero me hubiera gustado hacer otro tipo de papeles, que no solo de abuela Herminia”.

Para finalizar, habló de otro formato de la cadena pública y que es muy famoso: “Me han ofrecido ir a Masterchef pero no iría aunque me ofrecieran todo el oro del mundo, no tiene rigor. Lo más importante de la cocina es la lentitud. No pongo un pie ahí, ni loca”.

Leones de Montepinar