Nueva temporada de La que se avecina incluye trampa a Fermín Trujillo

Se especula con el regreso de Cristina para hacer ameno el día a día al pícaro de playa por excelencia

La nueva temporada de La que se avecina puede venir con sorpresas para que los Fermín Trujillo, Amador, Recio y compañía sigan conquistando a los espectadores. En este sentido, desde altos cargos de la serie tienen en mente el regreso de algunos vecinos carismáticos.

Como sabemos desde hace ya varios meses, los vecinos de Mirador de Montepinar tendrán que cambiar de comunidad de vecinos. Un cambio que llega en el momento adecuado, pues el interés por la serie no paraba de caer con sus últimas temporadas.

avecina vecinos
La que se avecina grabará nueva temporada en 2022

La que se avecina quiere más protagonismo de Fermín Trujillo

Laura y Alberto Caballero no han notificado por el momento ninguna baja. De este modo, todo parece indicar que serán más las novedades que las ausencias en la nueva temporada, la cual promete ser una auténtica revolución en la serie, pues veremos un nuevo edificio.

Debido a todas las dudas existentes, algunos espectadores plantearon la posibilidad de reencontrarse con algunos vecinos. Este es el caso de Cristina, que fue interpretada en las primeras temporadas por Malena Alterio. Su vuelta sería una maniobra de La que se avecina para potenciar a Fermín Trujillo.

Joaquín Arias también puede volver

Asimismo, el otro personaje que gusta a los espectadores para regresar a la serie es Joaquín Arias. Al igual que Cristina, también estuvo en la serie en sus primeras temporadas, pero pronto abandonó la serie. No obstante, su paso fue suficiente como para dejar huella.

Sin duda, el regreso de Guillermo Ortega sería una gran sorpresa, aunque en estos momentos se antoja complicado, pues sería difícil encarjarlo en la serie de nuevo. Es por eso que tan solo nos queda esperar para conocer más detalles sobre la nueva temporada de la serie.

avecina episodio