Nueva teoría de ‘The Big Bang Theory’ confirma secreto oculto de la seria

El apellido de Penny sigue siendo objeto de debate

Aunque la serie terminó hace ya la friolera de ocho meses The Big Bang Theory sigue dando mucho que hablar y en esta ocasión no puede ir más de la mano del nombre de la serie (La teoría del Big Bang si lo traducimos al español), porque vamos a hablar de teorías de los fans de la misma.

Son muchos los misterios que han ido saliendo a la luz desde que la serie terminase, seguramente porque todos añoramos un poco la continuidad de la misma, pero ahora el que nos atañe es el apellido de Penny, seguramente no habías reparado en ello.

Bing Bang Theory

La buena de Penny nunca ve como se nombra su apellido, algo que pasa recurrentemente en el resto de los personajes de la serie Dr. Shledon Cooper, Dra. Amy Farrah Fowler o, como siempre se empeñaban en repetir, Howard Wolowitz, el cual no tenía doctorado, pero si apellido (ya tenía más que la pobre Penny).

Penny solo encuentra un apellido en The Big Bang Theory cuando se casa con Leonard, al adoptar su apellido y convertirse en Penny Hofstadter, pero hasta entonces nunca se nombra nada más que su nombre de pila, algo que llevó a los más “frikis” a investigar alrededor de este hecho.

Penny Big Bang Theory

¡Y lo decubrieron! (o al menos eso parece). En la segunda temporada, Penny le dice a la madre de Leonard, Beverly, que su padre se llama Bob, sin embargo, cuando Leonard conoce al padre de Penny este le llama Wyatt, lo que podría indicar que Leonard le llama por su apellido al no tener confianza con su suegro, deduciendo así que el nombre de nuestra querida protagonista es Penny Wyatt.

Nissan Juke