Nueva versión del KIA Sportage 2022 arrasa con todo a precio de risa

Su motor de gasolina hacen que sea un auto amigable con el bolsillo

KIA ya permite configurar la nueva generación de su exitoso y popular SUV compacto y es por eso que el periplo comercial del nuevo KIA Sportage 2022 está en marcha en España. En el momento que se abrió el libro de pedidos el acabado de acceso estaba disponible de manera exclusiva con motorizaciones diésel.

La versión Concept del nuevo Sportage ya permite optar por un motor de gasolina. Un interesantísimo bloque convencional con cambio manual que ofrece una buena relación entre rendimiento y eficiencia. Además, la posibilidad de llevar a cabo esta configuración permite reducir el precio de venta del nuevo Sportage de gasolina.

KIA Sportage 2022
KIA Sportage 2022: tecnología al mejor precio

El nuevo Kia Sportage 2022 viene con características realmente envidiables 

En estos momentos la gama Sportage está compuesta por los niveles de acabado Concept, Drive, Tech y GT-Line. Al ocupar el puesto de acceso a la oferta cabría esperar una dotación pobre. Sin embargo, el equipamiento del que dispone la terminación Concept es más que aceptable para la vida diaria.

Además, es el equipamiento de serie más destacado que trae consigo el nuevo Sportage Concept. Incluye faros y luces de circulación diurna con tecnología LED, sistema de asistencia de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas, entre otras importantes características. 

Los precios de esta nueva versión van desde 29.875 hasta 34.275 euros

Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina de 1.6 litros T-GDi de 150 CV. Un bloque de cuatro cilindros que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 189 km/h.

Es importante señalar que esta mecánica está disponible para otros niveles de acabado pero con diferencia. Y es que está electrificada con tecnología híbrida ligera de 48 voltios. Por lo tanto, el nuevo Sportage Concept con motor de gasolina de 150 CV no luce el distintivo ambiental ECO de la DGT.

pit stops Ferrari