Servir y proteger

Nueva vía abierta en Servir y proteger para dar caza a Vlado Khan

La nueva temporada de la ficción volverá a tener al criminal como el gran villano, aunque los policías de Distrito Sur no tardarán mucho en dar con su paradero

Servir y proteger ha vivido un cierre de temporada frenético gracias a la trama de Vlado Khan, que ha puesto en jaque a la comisaría de Distrito Sur. Sin embargo, ahora cada vez están más cerca de volver a capturar al delincuente, que consiguió escapar con éxito, aunque no anda muy lejos por lo que hemos podido conocer.

Como era de esperar viendo el final de la pasada temporada, Vlado Khan seguirá siendo el gran protagonista de la ficción. Todo girará en torno a él y su búsqueda, que podría volver a producirse en los próximos episodios gracias a la colaboración de un nuevo personaje que tendría pistas sobre su paradero.

Servir y proteger
Servir y proteger seguirá teniendo a Vlado Khan como villano

Vlado Khan se llevó por delante la vida de Alicia

La fuga de Vlado Khan en Servir y proteger no fue la única noticia negativa. Durante el asalto a Distrito Sur, la banda liderada por el criminal se llevó por delante la vida de una de las protagonistas de la serie, Alicia. Es por eso que ahora todo Distrito Sur quiere detener a toda a costa al proxeneta, sobre el que no se sabe nada.

Y es que, desde su fuga de Distrito Sur, la gran mayoría pensaba que se había marchado lejos. Pero, para sorpresa de los espectadores, esto no ha sido así, sino que Vlado Khan se encuentra mucho más cerca de lo que todos esperan. Cerca para poder controlar los pasos de la policía en su búsqueda.

Servir y proteger
Eva Velasco está colaborando con Vlado Khan

Eva, cómplice de Vlado Khan

Asimismo, muy pocos esperaban que Vlado Khan tuviera en Eva Velasco, dueña de la mensajería, un cómplice. No obstante, así ha sido, puesto que es ella quien está colaborando en mantenerlo oculto e informado sobre los movimientos de la policía, que cada vez reúne más pistas para dar con su paradero.

De hecho, Miralles ha conseguido que el falsificador colabore con ellos y le ha desvelado las identidades de Vlado Khan, algo que deja al criminal en una situación límite. Sin embargo, y como es habitual en Servir y proteger, han cometido un error al contarle información confidencial a Fernando Quintero, por lo que se retrasará aún más la captura de Vlado Khan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano