Nueva víctima de Ferrán Torres en el Valencia CF (40 kilos a la basura)

El canterano se consolida como una pieza vital para Celades

Noche histórica la del Valencia CF con el pase a los octavos de final de la Champions League tras un triunfo de mucho prestigio ante el Ajax. El equipo supo sufrir durante los 90 minutos del encuentro y decidió el choque una nueva genialidad de Ferrán Torres que no perdonó delante del portero Rodrigo Moreno.

El canterano volvió a brillar y esta vez lo hizo en la máximo competición continental. Parece poco probable que Ferrán Torres se caiga del once inicial lo que resta de temporada, lo que deja al club en una situación muy delicada con uno de los fichajes más caros de la historia de la entidad como lo fue el portugués Gonçalo Guedes.

Ferrán Torres Valencia

El Valencia CF pagó 40 millones de euros por los servicios del luso al PSG, pero a día de hoy y a la espera de superar su lesión se encuentra muy por debajo en la rotación de jugadores como el propio Ferrán Torres o Carlos Soler, que han sabido aprovechar la baja de Guedes para asentarse como jugadores vitales para Celades.

Los próximos meses van a marchar el futuro de Guedes, pero si en lo que resta de curso no recupera su mejor versión el Valencia CF no dudará en ponerle el cartel de transferible. La apuesta por Ferrán Torres es muy clara y si para ello tienen que sacrificar a un futbolista de la talla de Guedes no tendrán ningún problema en hacerlo.

Peligra Gayá

Guedes Valencia

El Valencia CF se prepara para defenderse de las acometidas del Atlético de Madrid por uno de sus mejores jugadores. Hablamos de José Luis Gayá, al que Simeone quiere de manera urgente para competir con un Renan Lodi que hasta ahora lo está jugando prácticamente todo porque no tiene un suplente específico en la plantilla.

El cuadro che sabe de las intenciones del Atlético de Madrid y aunque confían en retener a su jugador ya preparan el primer movimiento para contrarrestar su posible salida. En este caso el Valencia CF va a negociar con el Villarreal CF una opción de compra por Jaume Costa que en su día no se incluyó en el acuerdo de cesión entre clubes. Costa está rindiendo a buen nivel y Celades lo quiere a largo plazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch